Duda devolución Displate

Hola, supongo que muchos conoceréis la web, Displate es una página web la que venden láminas de metal tipo póster.
Alguien ha hecho alguna vez una devolución? La política de devoluciones son de 100 días y el envío a cargo del comprador, que me parece lógico, pero no da opción a tramitar la devolución a través de su web, y teniendo en cuenta que la dirección de envío es a Polonia no sé como gestionarlo.

Alguna experiencia o sugerencia?
No tengo ni idea de cómo funciona esa web, pero hay mil negocios online grandes que funcionan así.

Yo hace tiempo le compré a una ex unas zapatillas Gucci de 500 euros por la web, las devolví porque no servían y la devolución fue tal que así. Cero trámites por web (no te daban la opción) y enviar el paquete con la pegatina de retorno a Italia, a ciegas. En una semana o semana y algo tenía el dinero en la cuenta.

Si la web es conocida y es una empresa asentada, no tiene por qué darte ningún problema más allá de lo que mencionas de hacerte cargo del envío.
Gracias por responder.
Lo decía más que nada por el tema del envío, no sé cómo tramitarlo sin que salga por un ojo de la cara.
Normalmente en otras webs puedes tramitar la devolución a través de su web y febrero la etiqueta de devolución, pero en este caso no da esa opción.
2 respuestas