Lotería Navidad 2022.

No me ha tocado nada, ni he perdido nada. Esta loteria no la juego, no me gusta.

Felicidades a los agraciados [hallow]
Pues 100€ nos han tocado en casa, lo bueno es que regalamos otros tres décimos a familiares y les ha tocado a ellos también, parece que les ha hecho mucha ilusión aunque sea un pellizquillo jejejeje


@PLK1 ¡Felicidades! Me alegro un montón por vosotros. La gente que he conocido que ha trabajado en Tragsa no hablaba muy bien de la empresa.
A mi este año me ha tocado la devolución de 20€ solo, que no me sale a cuenta ya que me había comprado 20 decimos a diferentes clientes que llevo trabajando para ellos durante más de 10 años.......mira que tengo mala suerte, no pedia premio gordo pero al menos recuperar con pedreas [+risas]
@Apiertu-kun gracias!! si, por desgracia la empresa lleva estancada en la precariedad demasiado tiempo, al final se aprovechan y explotan el modelo de precariedad adoptado por las administraciones publicas... pero bueno ayer era día de celebración, se debieron pillar un buen pedo en la copa de navidad, estaba programada la fiesta para ayer en el garaje y salió en las televisiones. Yo... ya digo muy contento por todos mis compis (y por mi tb claro)
Jugué 10€ y me han tocado 60€. Nada, supongo que con el premio haré lo típico... Pagar la hipoteca y tapar algunos agujeros. No le diré a nadie que he ganado, por supuesto, pero habrá señales.
Moki_X escribió:Jugué 10€ y me han tocado 60€. Nada, supongo que con el premio haré lo típico... Pagar la hipoteca y tapar algunos agujeros. No le diré a nadie que he ganado, por supuesto, pero habrá señales.

Esa flamante pegatina en el coche levantara sospechas, sin duda. [burla2]
55 respuestas
1, 2