[Hilo oficial] EZ-Flash Omega Definitive Edition

Me encantaría un flashcart con el factor de forma de GBA pero para juegos de GB y GBC. Supongo que técnicamente es posible, igual que hay flashcarts de GBA pero con el formato de una DS Lite.

Además, no quiero jugar a Pokémon, por lo que lo que venga con pila para el reloj no me interesa. Mejor que no tenga pila y así no hay que abrirlo ni reemplazarlo nunca, y más barato.
Hola
Alguna idea de donde pillar este cartucho, ando mirando y no lo encuentro en stock.
Saludos.
Neil48 escribió:Hola
Alguna idea de donde pillar este cartucho, ando mirando y no lo encuentro en stock.
Saludos.


Seguro? No será que no has mirado lo suficiente? Y por supuesto, lo digo sin acritud ninguna… [beer]

https://www.micomputer.es/es/inicio/464 ... ga-de.html

Un saludo…
@Snesgamer Conozco este vendedor de ebay, pero no tenia ni idea de que tuviera pagina propia. Gracias por el enlace.
Buenas!!!

Tengo el EZflash Definitive edition, la verdad es Que va muy bien, meti emuladores y tengo una duda.
Los juegos de gameboy salen en escala de grises, si entras al menú del emulador se puede cambiar la paleta de color, pero una vez apagas y vuelves al juego no guarda ese cambio. No hay ninguna opción para poder guardar ciertos ajustes? Y no tener que cambiar la paleta de color cada vez que vas a jugar?

En game gear por ejemplo la pantalla sale más pequeña, se puede ampliar desde los ajustes del emulador, pero al igual que con los juegos de gameboy al apagar y volver a encender se pierde y vuelve a salir pantalla pequeña por defecto.

No se si alguien conoce algún truco o algún ajuste que se me pasa por algo para que guarde estos cambios en el emulador.
@mlopezmad es que la pantalla de la Game Gear era bastante diminuta, por eso en GBA te la ponen con un marco negro. La alternativa a eso es reescalar.
@coyote-san Si! en gamegear se puede reescalar desde el menú y poner a pantalla completa.
Mi pregunta va a si hay alguna forma de guardar estos cambios, para que cada vez que entres no tengas que volver a configurar, ya sea la pantalla completa en gamegear como la paleta de color el gameboy.
@mlopezmad Si existe alguna forma de guardar los cambios en la configuración del emulador, no la conozco. Por lo automatizado que está el proceso en que se cargan los emuladores, imagino que no habrá forma de guardar ningún cambio.
Buenos días. ¿Cómo jugáis a juegos de Game Gear? ¿Los reconoce de forma nativa?
@Dr_Neuro se podría hacer perfectamente con un archivo de configuración guardado en la SD. Cuando el emulador arranca, abre el archivo, lee la configuración y carga las opciones indicadas. Pero yo no sé cómo está programado el emu, y lo mismo no han tenido esto en cuenta o han decidido programarlo de otra forma.
juanmemo escribió:Buenos días. ¿Cómo jugáis a juegos de Game Gear? ¿Los reconoce de forma nativa?


Buenos días! Los juegos de Game Gear funcionan con el emulador, va bien, y permite jugar a pantalla completa.

Adjuntos

mlopezmad escribió:
juanmemo escribió:Buenos días. ¿Cómo jugáis a juegos de Game Gear? ¿Los reconoce de forma nativa?


Buenos días! Los juegos de Game Gear funcionan con el emulador, va bien, y permite jugar a pantalla completa.

Pero lo lleva integrado o tengo que añadirle algo más? Tengo el firmware nativo 9.0 con Kernel 1.09. Gracias!
juanmemo escribió:
mlopezmad escribió:
juanmemo escribió:Buenos días. ¿Cómo jugáis a juegos de Game Gear? ¿Los reconoce de forma nativa?


Buenos días! Los juegos de Game Gear funcionan con el emulador, va bien, y permite jugar a pantalla completa.

Pero lo lleva integrado o tengo que añadirle algo más? Tengo el firmware nativo 9.0 con Kernel 1.09. Gracias!


Yo hice lo mismo que este vídeo

https://youtu.be/CBPoAjBfV0M
mlopezmad escribió:
juanmemo escribió:
mlopezmad escribió:
Buenos días! Los juegos de Game Gear funcionan con el emulador, va bien, y permite jugar a pantalla completa.

Pero lo lleva integrado o tengo que añadirle algo más? Tengo el firmware nativo 9.0 con Kernel 1.09. Gracias!


Yo hice lo mismo que este vídeo

https://youtu.be/CBPoAjBfV0M

Pinta bien. Voy a echarle un ojo. Gracias!

EDIT: Probado y funcionando perfectamente. Eso sí, Sega Master System y Neo Geo Pocket, aunque los reconoce, no merecen la pena porque van lentísimos.
juanmemo escribió:
mlopezmad escribió:
juanmemo escribió:Pero lo lleva integrado o tengo que añadirle algo más? Tengo el firmware nativo 9.0 con Kernel 1.09. Gracias!


Yo hice lo mismo que este vídeo

https://youtu.be/CBPoAjBfV0M

Pinta bien. Voy a echarle un ojo. Gracias!

EDIT: Probado y funcionando perfectamente. Eso sí, Sega Master System y Neo Geo Pocket, aunque los reconoce, no merecen la pena porque van lentísimos.


Correcto, van muy lentos, están trabajando en el emulador de neo geo pocket, vi algo en el foro de EZ por si quieres echar un ojo.
mlopezmad escribió:
juanmemo escribió:
mlopezmad escribió:
Yo hice lo mismo que este vídeo

https://youtu.be/CBPoAjBfV0M

Pinta bien. Voy a echarle un ojo. Gracias!

EDIT: Probado y funcionando perfectamente. Eso sí, Sega Master System y Neo Geo Pocket, aunque los reconoce, no merecen la pena porque van lentísimos.


Correcto, van muy lentos, están trabajando en el emulador de neo geo pocket, vi algo en el foro de EZ por si quieres echar un ojo.

Le echaré un ojo, sí. Gracias por el aviso.
65 respuestas
1, 2