PS4 Temperature 1.06 da error, se apaga la consola (Fw 9.00)

Buenas a todos, tengo una PS4 que estaba en 5.05, le instale el PS4 temperature 1.06, al iniciar me dio a seleccionar el firmware y elegi 5.05, coloque la temperatura a 60°C y todo bien... Tiempo después, como tengo varios juegos que tienen actualización solo para 9.00, decidi actualizar la consola a 9.00

La actualice e inicie el GOLDHEN 2.1.2 (tambien probe con el 2.2.4) y todo bien al iniciar los juegos, pero al iniciar el PS4 temperature 1.06 la consola se apaga
Lo desintale y volvi a instalar, baje otro PKG de otra página y lo volvi a instalar y nada, al inciar el PS4 Temperature la consola se apaga y se reinicia

Ayuda, si alguien sabe como solucionar o que podría ser? Muchas gracias de antemano
****NO HAGÁIS ESTO O BORRARÉIS TODAS LAS PARTIDAS GUARDADAS DE VUESTROS JUEGOS****


Prueba a ejecutar el nuevo hen 2.2.5b8, habilita la opción "enable game debug settings" y estando encima de la app vete a opciones, allí te saldrá una nueva opción para eliminar la aplicación, seleccionalo todo y eliminala, reinicia y vuelve a instalarla. En teoría con eso te eliminará cualquier rastro de la app
bumperiano escribió:Prueba a ejecutar el nuevo hen 2.2.5b8, habilita la opción "enable game debug settings" y estando encima de la app vete a opciones, allí te saldrá una nueva opción para eliminar la aplicación, seleccionalo todo y eliminala, reinicia y vuelve a instalarla. En teoría con eso te eliminará cualquier rastro de la app


Excelente gracias por la respuesta, lo hago y cuento que tal me fue
RoMeLq escribió:
bumperiano escribió:Prueba a ejecutar el nuevo hen 2.2.5b8, habilita la opción "enable game debug settings" y estando encima de la app vete a opciones, allí te saldrá una nueva opción para eliminar la aplicación, seleccionalo todo y eliminala, reinicia y vuelve a instalarla. En teoría con eso te eliminará cualquier rastro de la app


Excelente gracias por la respuesta, lo hago y cuento que tal me fue


No se te ocurra hacerlo, lo acabo de hacer yo por probar y me he cargado todos los save datas de los juegos 😅
Espero no llegar tarde 🙏
bumperiano escribió:
RoMeLq escribió:
bumperiano escribió:Prueba a ejecutar el nuevo hen 2.2.5b8, habilita la opción "enable game debug settings" y estando encima de la app vete a opciones, allí te saldrá una nueva opción para eliminar la aplicación, seleccionalo todo y eliminala, reinicia y vuelve a instalarla. En teoría con eso te eliminará cualquier rastro de la app


Excelente gracias por la respuesta, lo hago y cuento que tal me fue


No se te ocurra hacerlo, lo acabo de hacer yo por probar y me he cargado todos los save datas de los juegos 😅
Espero no llegar tarde 🙏


A mi igual me pasó, pero fue por marcar las dos ultimas opciones del menu de debug games ¬_¬
eemcm2 escribió:
A mi igual me pasó, pero fue por marcar las dos ultimas opciones del menu de debug games ¬_¬


Pensaba que solo borraría los de la aplicación pero no, los borra todos. Que desastre 😂
bumperiano escribió:
eemcm2 escribió:
A mi igual me pasó, pero fue por marcar las dos ultimas opciones del menu de debug games ¬_¬


Pensaba que solo borraría los de la aplicación pero no, los borra todos. Que desastre 😂


De verdad que es un desastre, por no leer las dos ultimas opciones las marqué y me borro todos los save datas jajajaja, igual hablé con kameleon para pedirle que para proximas versiones no tenga esas dos opciones el menú, para gente despistada como uno que no lee las opciones antes de activarlas [mamaaaaa] [+risas]
@eemcm2 Pues si porque uno piensa que está actuando sobre la app o juego seleccionado y no sobre toda la consola 😅. Además para eliminar los save datas ya existe la opción normal de la consola. Que putadón.

Estoy rezando porque @RoMeLq no lo haya hecho
He entrado ayudar, y leido todo lo que han liado acá, [facepalm] Es tan simple como ir a tu almacenamiento y eliminar el save, de la app de temperaturas, y asunto resuelto. Si tienes instalada la app, y actualizas el firmware, la salva crea conflicto. Saludos [bye]
Pues he hecho lo de utilizar el DEBUG SETTING en el nuevo Goldhen y si borre todo y pude Abrir el PS4 temperature
Ayer casualmente instale unos DLC del Ghost of Tushima y el juego empieza de cero, pense q habian sido los DLC pero ahora me doy cuenta que fue el haber borrado todo al PS4 Temperature, vaya lío menos mal no llevaba muy lejos el juego.

En fín problema solucionado, gracias nuevamente. Si desean pueden cerrar el hilo
RoMeLq escribió:Pues he hecho lo de utilizar el DEBUG SETTING en el nuevo Goldhen y si borre todo y pude Abrir el PS4 temperature
Ayer casualmente instale unos DLC del Ghost of Tushima y el juego empieza de cero, pense q habian sido los DLC pero ahora me doy cuenta que fue el haber borrado todo al PS4 Temperature, vaya lío menos mal no llevaba muy lejos el juego.

En fín problema solucionado, gracias nuevamente. Si desean pueden cerrar el hilo


Pues me alegro que no te haya fastidiado mucho. Si casi sería mejor borror el hilo :(
Chicos deberian borrar el hilo, porque puede liarse algun usuario
11 respuestas