Página para confirmar SMS desde Argentina

Buenas, alguien sabe alguna página para confirmar un SMS desde número argentino? Hace un par de años consiguiera una para dar de alta un Netlfix argentino pero quiero cambiar la tarjeta de pago y me lo vuelve a pedir y no me acuerdo de la página y no encuentro ninguna de Argentina. A ver si alguien me puede ayudar [beer]
Yo tuve un problema canjeando unos codigos de Xbox Live que fue una movida importante y necesité crearme un PayPal americano para solucionarlo.

Encontre una web que podías seleccionar el servicio que querias para una lista de países, pagabas en plan 1.5€ y te servia para usar ese número de manera temporal, hasta te scrapeaba y te mostraba el código.

A ver si la encuentro y te digo.

PD: La he encontrado en mi historia. JuicySMS
Black29 escribió:Yo tuve un problema canjeando unos codigos de Xbox Live que fue una movida importante y necesité crearme un PayPal americano para solucionarlo.

Encontre una web que podías seleccionar el servicio que querias para una lista de países, pagabas en plan 1.5€ y te servia para usar ese número de manera temporal, hasta te scrapeaba y te mostraba el código.

A ver si la encuentro y te digo.

PD: La he encontrado en mi historia. JuicySMS


Oh en cuanto pueda lo pruebo, muchas gracias, que andaba perdidísimo 😂

PD: no me sirve, no tiene para Argentina
fedello7 escribió:
Black29 escribió:Yo tuve un problema canjeando unos codigos de Xbox Live que fue una movida importante y necesité crearme un PayPal americano para solucionarlo.

Encontre una web que podías seleccionar el servicio que querias para una lista de países, pagabas en plan 1.5€ y te servia para usar ese número de manera temporal, hasta te scrapeaba y te mostraba el código.

A ver si la encuentro y te digo.

PD: La he encontrado en mi historia. JuicySMS


Oh en cuanto pueda lo pruebo, muchas gracias, que andaba perdidísimo 😂

PD: no me sirve, no tiene para Argentina


Ostia putada, pero bueno lo mismo te sirve de referencia para buscar sitios similares.
Nada, no doy encontrado ... Con Argentina no hay nada, a ver si algún compañero sabe de alguna
@fedello7
El otro día me hice una cuenta en una llamada PingMe que decían en un hilo de Forocoches que era buena, quería registrarme en el Netflix de Turquía, pero no hubo manera.

Al final me registré en Netflix Brasil, que no pide SMS.

Cuando tenga tiempo, intentaré registrarme un PayPal de Filipinas, para ver si consigo cambiar mi Spotify para allí...
Patchanka escribió:@fedello7
El otro día me hice una cuenta en una llamada PingMe que decían en un hilo de Forocoches que era buena, quería registrarme en el Netflix de Turquía, pero no hubo manera.

Al final me registré en Netflix Brasil, que no pide SMS.

Cuando tenga tiempo, intentaré registrarme un PayPal de Filipinas, para ver si consigo cambiar mi Spotify para allí...

Yo es que necesito si o si Argentina. La cuenta estaba creada y es cambiar la tarjeta de crédito. Y sigo sin encontrar nada... Con lo fácil que era antes 😂
@fedello7 hola compi prueba en 5sim.net hay puedes tener la solución. Un saludo.
Pendri86 escribió:@fedello7 hola compi prueba en 5sim.net hay puedes tener la solución. Un saludo.



Al final con PingMe pude conseguir lo del número, pero en el momento de poner el Numero para verificar me sale "Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde." en Netflix y no me llega ningun mensaje. Probado con VPN y sin ella y en varios días pero nada, no hay manera }:/
8 respuestas