¿Cuántas horas a la semana soléis jugar?

Encuesta
¿Cuántas horas a la semana soléis jugar?
32%
21
35%
23
23%
15
5%
3
5%
3
Hay 65 votos.
A la semana máximo juego unas 2 horas en total

Saludos
Yo depende. Hay temporadas que estoy seis meses sin tocar la consola, y un día empiezo un juego que me engancha y me tiro un mes jugando dos horas cada día.
Pues dependerá del tiempo libre que uno tenga y de las ganas, yo puedo pasarme un mes o dos sin jugar y luego engancho un juego y ya no lo suelto hasta que lo termino.
En torno a una hora o hora y media al día, antes de acostarme, así que voy en el segundo grupo.
katatsumuri escribió:Pues dependerá del tiempo libre que uno tenga y de las ganas, yo puedo pasarme un mes o dos sin jugar y luego engancho un juego y ya no lo suelto hasta que lo termino.

Exactamente esto. [+risas]
entre 2 y 7. Eso sí, 99% ratos muertos con el móvil.
Unas 5 más o menos repartidas en 3 sesiones a la semana
Calculo que unas 7 horas a la semana
No sé exactamente, pero seguramente me suela mover en la horquilla de entre 7 y 14. Antes de tener la Switch sería bastante menos, pero con ella es raro que un día no toque ningún juego en ratos muertos.
Unas 50 horas a la semana, dormir está sobrevalorado [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:Unas 50 horas a la semana, dormir está sobrevalorado [+risas]


Lo tuyo es ya una jornada laboral y horas extras XD

Yo juego de 4 a 6 horas a la semana si todo cuadra familiarmente
@francescfri

Si, totalmente, pero estás no me las pagan [carcajad] ...

El Mando inalámbrico de la ps4 dura entre 7 y 7 horas y pico, así que tengo media hora para el bocadillo [carcajad]
De lunes a viernes un par o tres de horas y los fines de semana unas 4 o 5 aunque normalmente es así hay algunos meses que juego menos.
unas 15-17 horas

dos horas dieras entre semana y unas 7 entre sábado y domingo. Todo esto dependiendo si tengo algún juego que no he terminado.
Debo rondar unas 8-12h aprox, todo en función de cuanto trabajo tenga. Muchas horas también son en portátiles aprovechando viajes en tren y avión. Si tengo la semana libre fácilmente esa cifra puede superar las 20h.
15 respuestas