Delay en Xbox One (Offline)

Buenos días a todos,

Os traigo un problema que tengo por si a alguien le ha pasado y sabe solución, la cuestión es que tengo una xbox one que hacia ya un tiempo que no usaba, me ha dado por usarla de nuevo ahora y jugando a algunos títulos que tenía como the evil within o dead space noto mucho retardo entre cuando acciono un botón en el mando y veo el movimiento reflejado en el televisor.
De años anteriores no recuerdo yo este delay tan grande, cuando os digo grande es porque puede ser de 1 segundo prácticamente y no es por conexión ya que a lo que juego lo juego offline. A alguien mas le ha pasado esto? puede ser por el televisor? cableado? el propio mando? me pasa tanto con el mando conectado por cable como con pilas.

Gracias.
Igual necesitas actualizar el mando? Prueba a conectarla y ver si también te pasa estando on line!!.



Saludos [beer]
ignition escribió:Igual necesitas actualizar el mando? Prueba a conectarla y ver si también te pasa estando on line!!.



Saludos [beer]


Si ya tengo el mando actualizado a ultima versión, he estado probando varios juegos y en algunos tiene mas delay y otros menos pero en todos pasa ...
Has cambiado de TV recientemente? Prueba a poner el modo juego a lo mejor tienes activado algún filtro de la TV que te da lag!!



Saludos [beer]
ignition escribió:Has cambiado de TV recientemente? Prueba a poner el modo juego a lo mejor tienes activado algún filtro de la TV que te da lag!!



Saludos [beer]


Buenas @ignition, finalmente restableciendo todos los ajustes del televisor y activando el modo juego parece haber mejorado bastante, quizás es lo que dices que había algún filtro o algo raro que no veía, muchas gracias!
@pcastilla de nada ;) ahora a disfrutar!!



Saludos [beer]
5 respuestas