¿Cuenta bacaria para Comunidad de Vecinos?

Hola. Actualmente nos han cambiado las cobdiciones de nuestra cuenta bancaria y es un robo. Nos cobran, entre todo, unos 300€ al año!!
Es una comunidad con muy pocos gastos e ingresos. Solo somos 4 vecinos.
Estoy busando una cuenta sin comisiones. Pero solo encontre una caja (cooperativa) en cataluña, que solo funcionan de forma regional.

Sabeis de algun banco, del tipo que sea, con unas condiciones mas ventajosas?
Gracias!
Yo entre casa, oficinas y negocio tengo cuatro comunidades distintas y en todas en las reuniones decían que buscaban cuentas con los menos gastos posibles pero que ningún banco quiere comunidades y todos cobran bastante...

De eso a que sea verdad no lo sé porque nunca he mirado...
Y siendo tan pocos, porque no una cuenta normal online sin comisiones con un único titular? O dos incluso.

De titular alguien que tenga casa en propiedad, nada de alquileres, no debería haber problemas siempre que haya plena confianza claro.
@25sycomore Las cuentas de Comunidad son un muerto que no le interesa a ningún banco. Encontrarás con más o menos comisiones, gratis ninguna.
@Manint eso me temo. Pero aun guardo la esperanza!
Lo cierto es que es un robo. Casi nos xobran lo mismo que recaudamos...
Gracias!
Somos 4 vecinos, bueno 3 + loca y toca apoquinas 160€ / año de robo. Como han dicho es un muerto que no interesa a nadie, salvo si se contratan con el banco los seguros o alguna cosa que entonces si que puede que no cobren nada o bastante menos.
5 respuestas