¿Puedo añadir archivos a un hdd que usé para hacer una copia de seguridad de la ps4?

Usé hace poco un disco duro para hacer una copia de seguridad de mi ps4. Para hacer la copia, la play me pedía formatear el hdd así que le di a aceptar y ahora tengo el disco duro únicamente con los archivos de esa copia de seguridad.
¿Si meto más archivos en ese disco duro habrá problemas si el día de mañana intento restaurar la copia de seguridad?
¿Puedo transferir esa copia de seguridad a otro hdd y funcionará igualmente?
Yo entiendo que lo habrá formateado en el formato propio de PS4.
Pero es tan fácil como que lo conectes a un pc y veas si te lo reconoce o no.
Lo formatea para uso exclusivo de la consola igual que cuando lo preparas como almacenamiento ampliado. Dejar instalar archivos aparte sería abrir una puerta a que puedan hackearla y dudo mucho que den esa opción.
Delfian escribió:Yo entiendo que lo habrá formateado en el formato propio de PS4.
Pero es tan fácil como que lo conectes a un pc y veas si te lo reconoce o no.

El PC me lo reconoce sin problema, lo que quiero saber es si una ps4 podrá reconocer una "copia" de una copia de seguridad.

Grodenauer escribió:Lo formatea para uso exclusivo de la consola igual que cuando lo preparas como almacenamiento ampliado. Dejar instalar archivos aparte sería abrir una puerta a que puedan hackearla y dudo mucho que den esa opción.

Esto era lo que necesitaba saber, gracias!
3 respuestas