Duda compra de Switch con modchip

No se casi nada de la Scene de Switch

Estaba probando el emulador del Nintendo Switch en el móvil solo por curiosidad . Al final me dio por comprarla (bueno... aún no el que la tiene no está en la ciudad, cuando llegue me la da).

La duda es de puede actualizar el firmware así.
O le puedo hacer emunand
Que me pude hacer ganar un ban
Y que apps me recomiendan instalar, puede ir emuladores.

La última consola que tuve fue Wii U y de ahí a PC.
En portátiles la 3DS. Así que medio pérdido en lo último del Scene
[mad]
furbi963 escribió:No se casi nada de la Scene de Switch

Estaba probando el emulador del Nintendo Switch en el móvil solo por curiosidad . Al final me dio por comprarla (bueno... aún no el que la tiene no está en la ciudad, cuando llegue me la da).

1.- ¿La duda es de puede actualizar el firmware así.?
2.- ¿le puedo hacer emunand?
3.- ¿Qué me pude hacer ganar un ban?
4.- ¿que apps me recomiendan instalar, puede ir emuladores.?

La última consola que tuve fue Wii U y de ahí a PC.
En portátiles la 3DS. Así que medio pérdido en lo último del Scene
[mad]



1.- Si es con modchip o vulnerable por jig, puedes actualizar el firmware, ya sea oficial o no oficial.

2.- Si puedes crear emummc o mal llamado emunand.

3.- Utilizar juegos ilegales, instalar homebrew que altere el sistema (tinfoil, edizon con cheats activos, por ejemplo).

4.- Depende de que desees hacer, de emulador el más utilizado retroarch.
@half-turok
A ya :)

Hacer una emummc* es lo mismo que con modchip o jig. Me dijo que tiene atmosphere. Cómo seguramente quiera meterle Homebrew, preferiría un brick en la emummc que en la mmc de la consola. Jejeje

Ya me ha pasado con la DSi [360º]

*Y actualizar la misma, son los mismos pasos (los generales me refiero).
furbi963 escribió:@half-turok
A ya :)

1.- Hacer una emummc* es lo mismo que con modchip o jig. ?

2.- Me dijo que tiene atmosphere. Cómo seguramente quiera meterle Homebrew, preferiría un brick en la emummc que en la mmc de la consola. Jejeje

Ya me ha pasado con la DSi [360º]

3.- *Y actualizar la misma, son los mismos pasos (los generales me refiero).


1.- No importa que sea modchip o exploit (jig o caffeine que es un exploit por navegador) se puede crear emummc, solo en caso de ser placa mariko no sé puede usar Android o Linux.

2.- Atmosphere es un CFW, hay otros CFW que son variantes del mismo a excepción de SXos, pocos son los homebrew que pueden generar brick, solo aquellos que requieren acceso full ram o a los archivos del sistema lo pueden causar.

3.- Actualizar no, depende, si vas a usar la emmc (sysnand) para online se tiene que actualizar mediante los servidores de nintendo, para la emummc se requiere en programa daybreak y los archivos de la actualización.

En caso de que la consola no vaya a utilizar los servicios online o este con ban, se utiliza daybreak tanto en emmc y emummc.
@half-turok
Muchas gracias me quedo más claro. [risita]

Entonces haré una emummc, luego daybreak para los Updates,
furbi963 escribió:@half-turok
Muchas gracias me quedo más claro. [risita]

Entonces haré una emummc, luego daybreak para los Updates,


Daybreak es solo para actualizar firmware y para los juegos utiliza DBi o el mal querido tinfoil
@half-turok a ya. DBi será :o

Jejeje creo que pedire una Micro SD en un rato... [ayay]

Actualización

.....

Aiuda [tadoramo] una pregunta existencial, la consola viene con Atmosphere en la eMMC, si le hago el backup y luego la emummc habrá algún problema o le tengo que quitar primero el Atmosphere antes.
6 respuestas