Twitter relanza la suscripción Blue por 8 dólares, con un número de teléfono verificado y un prec...

No lo entiendo, si a mí me dijeron que twitter cerraría después de echar a 4000 personas que se rascaban los huevos en sus casas.
Flanders escribió:@jimi El botón editar ya estaba en desarrollo desde hace mucho tiempo y se iba a lanzar lo más pronto posible gratuitamente para todo el mundo. El problema que tenían y seguirán teniendo internamente con este asunto, es que ese botón Editar podría traer problemas, como el que alguien publicara un tweet, recibiera muchos Me Gusta y muchos Compartir, y luego se editara ese tweet para hacer apología de cualquier tipo, establecer un enlace con malware, etc.

No hace falta mentir para defender a un millonario que sólo quiere notoriedad y esclavos, y él seguir siendo cada vez más rico.

Deja de proyectar por favor.
Todo lo que he dicho es objetivamente verdadero, a diferencia de lo que tu dices.

Que pueda o no estar en desarrollo es algo que puede o no ser verdad, ni tu lo sabes, ni yo lo se. Pero es algo que no tiene absolutamente nada que ver, musk ha sacado el boton de editar en pocos meses y los anteriores dirigentes en 15 años no lo han sacado xD.

No estoy defendiendo a nadie por decir la pura realidad de las cosas. Mientras que tu estas criticando a alguien con elucumbraciones que tu piensas que son asi porque patata. Ni sabes si musk ha comprado twitter para ser mas rico (que lo dudo, ya que es una empresa ruinosa con una deuda astronomica, que seguia dando perdidas y que no es facil encontrar un modelo sostenible y mas en un contexto de altos tipos de interes).

Por lo que yo tengo entendido no es para nada ese el mayor problema de la implementacion de editar de los tweets lo que tu dices (ni de lejos), el mayor problema es que como tienen montado el sistema de twitter, como esta distribuido y el cache que se hace de los tweets para que sea lo suficientemente rapido. Porque hay gente con millones de seguidores y es totalmente inviable hacer consultas de tipo relacional a esa escala. Entonces mientras los tweets sean de solo lectura se pueden implementar caches y distribuir sin mucho problema, pero si permites la ediccion se complica muchisimo la cosa ya que los caches todo esos se invalidan... sea como sea igualmente, en 15 años no lo han querido sacar (y seguramente tampoco lo iban a sacar este año si musk no lo hubiese comprado).

Y por cierto, a mi musk y twitter me la sudan bastante, mi cuenta de twitter la borre hace 10 años y tengo interes nulo en crearme otra xD. Por mi como si desaparece, pa que veas xD.
Twitter blue full mod apk
A mi twitter me aburre mucho, no entraba gratis, menos de pago claro...
si ya sé que es solo para ponerle el verificado... [idea]

No entiendo eso de pagar por redes sociales y pagar por una cosa tan aburrida como twitter, pero bueno, hay gente para todo, digo yo. [reojillo]
No entiendo tanto odio a Twitter, o a las redes sociales en general. Entras, sigues a quien te interesa, y ya esta, no? Cual es el problema? Que conste que Twitter precisamente nunca la he utilizado, pero creo que las RRSS son una herramienta bastante util siempre que tengas como minimo dos dedos de frente para utilizarlas eficientemente. Sin embargo por aqui parecen el demonio y alguno hasta apela a su total desaparicion
Esta muy bien twitter, como han dicho tienes contacto directo con creadores y es una comunicación muy rápida, directa y publica. Me borre la cuenta cuando banearon a Trump y dejaron a los talibanes, ahora he vuelto y a ver si hay limpieza y esto ayuda a que se distingan mejor las cuentas oficiales.

Los usuarios obviamente no vamos a pagar, pero a famosos, empresas, medios de comunicación y ministerios varios les interesa.
Está bien, al influencer de turno le interesa aparecer verificado, sus opiniones y contenidos destacados, etc.

Twitter es el centro de la información (política, cultura, videojuegos, deportes, etc.) y creación de opinión a nivel mundial, después los gustos de cada uno en cuanto a RS ya es otro tema.
Space Lord escribió:Está bien, al influencer de turno le interesa aparecer verificado, sus opiniones y contenidos destacados, etc.

Twitter es el centro de la información (política, cultura, videojuegos, deportes, etc.) y creación de opinión a nivel mundial, después los gustos de cada uno en cuanto a RS ya es otro tema.

Si Twitter es el centro de la información mundial es que estamos peor de lo que pensaba
Cybotron escribió:Pago 8 euros y ya no soy el producto o además de puta pongo la cama ? ...

Pueden cerrar el hilo.

Añadir que obligar a verificar tu identidad, y almacenar un dato tan personal como el teléfono no me parece moralmente aceptable.
ibero18 escribió:Si Twitter es el centro de la información mundial es que estamos peor de lo que pensaba


La mayoría de periodistas del planeta tienen cuenta en Twitter y allí opinan y/o informan de una forma más directa que en artículos de periódicos o haciendo de reporteros para los telediarios. Solo con eso ya lo tienes.

Twitter no es sigo a todo y me lo como todo mezclado, tienes que usar las listas. Te haces una lista con profesionales de los temas que te interesan, analistas técnicos, periodistas de todos los colores, etc. y no hay nada mejor para estar informado 24/7... después ves las noticias que ve todo el mundo en la tele y parece Barrio Sésamo, de pronto entiendes el porqué de cómo está la sociedad: todo cocinado para manipular según la ideología de los que pagan el canal, todo sensacionalista, sesgado, sin contrastar, todo tarde (cuando en Twitter salió hace días y a veces semanas) y basado en mantener la atención de la audiencia con conflictos.
Ya me parce una tontearía poner el botón de editar de pago (Que Facebook y otras RRSS lo tienen gratis desde hace años)

Pero total, yo solo uso Twitter para seguir dibujantes y devs de juegos indies y algún que otro youtuber.
Space Lord escribió:
ibero18 escribió:Si Twitter es el centro de la información mundial es que estamos peor de lo que pensaba


La mayoría de periodistas del planeta tienen cuenta en Twitter y allí opinan y/o informan de una forma más directa que en artículos de periódicos o haciendo de reporteros para los telediarios. Solo con eso ya lo tienes.

Twitter no es sigo a todo y me lo como todo mezclado, tienes que usar las listas. Te haces una lista con profesionales de los temas que te interesan, analistas técnicos, periodistas de todos los colores, etc. y no hay nada mejor para estar informado 24/7... después ves las noticias que ve todo el mundo en la tele y parece Barrio Sésamo, de pronto entiendes el porqué de cómo está la sociedad: todo cocinado para manipular según la ideología de los que pagan el canal, todo sensacionalista, sesgado, sin contrastar, todo tarde (cuando en Twitter salió hace días y a veces semanas) y basado en mantener la atención de la audiencia con conflictos.


Opinan más que informan.

Todo lo que comentas de la televisión, con lo que estoy totalmente de acuerdo, se aplica de igual modo a twitter. Y también se aplica otra cosa de la tele y es que, por mucho que trates de filtrar y de recibir solamente aquello que te interesa, no puedes hacerlo. Te acaban llegando muchísimas otras cosas.
Piriguallo escribió:La mayoría de periodistas del planeta tienen cuenta en Twitter y allí opinan y/o informan de una forma más directa que en artículos de periódicos o haciendo de reporteros para los telediarios. Solo con eso ya lo tienes.

Twitter no es sigo a todo y me lo como todo mezclado, tienes que usar las listas. Te haces una lista con profesionales de los temas que te interesan, analistas técnicos, periodistas de todos los colores, etc. y no hay nada mejor para estar informado 24/7... después ves las noticias que ve todo el mundo en la tele y parece Barrio Sésamo, de pronto entiendes el porqué de cómo está la sociedad: todo cocinado para manipular según la ideología de los que pagan el canal, todo sensacionalista, sesgado, sin contrastar, todo tarde (cuando en Twitter salió hace días y a veces semanas) y basado en mantener la atención de la audiencia con conflictos.
Darkw00d escribió:No entiendo tanto odio a Twitter, o a las redes sociales en general. Entras, sigues a quien te interesa, y ya esta, no? Cual es el problema? Que conste que Twitter precisamente nunca la he utilizado, pero creo que las RRSS son una herramienta bastante util siempre que tengas como minimo dos dedos de frente para utilizarlas eficientemente. Sin embargo por aqui parecen el demonio y alguno hasta apela a su total desaparicion


El problema está en que no ves solo lo que sigues.
Acabo de abrir twitter y me encuentro:
-TaisonTv -No lo sigo, pero me sale su tuit porque no se quien de los que yo sigo, sigue a Taison
-Ricky edit- Ni idea tan siquiera de quien es, pero me sale un tuit suyo porque alguien que sigo lo sigue
- Un anuncio de apple.


Ahora, si al entrar me encuentro con toda esa mierda que ni sigo ni me interesa, que hacemos? Pues si si es twitter, es casi imposible filtrar solo lo que sigues y/o interesa.
Que pereza me dan las noticias de esta red social, y de su millonario comprador, pero imagino que alguno le da morbo todo esto.

A mi la verdad es que las opiniones de los demás me dan bastante igual, me gusta informarme de lo que ha pasado, no que alguien me de su opinión… que es lo que hacen los periódicos y televisiones que van a sueldo…
65 respuestas
1, 2