Ya venden Crisis Core FINAL FANTASY VII Reunion en...

Imagen


Buenas EOLianos. Abro hilo para ir comentando reservas, envíos, tiendas en las que ya esté el juego disponible, etc.

¡Al turrón!
En el game ya lo están enviando, con entrega mañana.
No es por nada, pero saliendo mañana el juego, no le veo sentido al hilo [carcajad]
yo lo pedi en la pagina oficial de square , esta enviado desde hace unos dias, pero dudo que llegue para mañana , a veremos...
yo lo tengo pa recoger en mediamarkt, no creo que avisen de que está durante la tarde o ultima hora no?
Lo tengo con recogida en tienda de GAME, así que iré mañana
Recogida en tienda en GAME mañana a la apertura no falto no pienso comerme una cola como la de Pokémon xD

Madre mía 12 horas quedan, me estoy resistiendo a probar la versión Sparrow de switch pero me esta ganando el ansia xD

Fuera de coñas tengo muchas ganas, esta noche a poner el despertador :p
@Shephon


Espero foto compy de fatigas
PSX22 escribió:@Shephon


Espero foto compy de fatigas


la compartire, lo hice con el de pokemon no lo voy a hacer con este? xD si lo dices por lo que he mencionado del jack sparrow me parece un poco ofensivo que me pongas en duda, no todos los que tenemos consolas liberadas jugamos así, ademas de que yo pillo la versión de PS5 que aun no se puede liberar que yo sepa xD, espero equivocarme y no sea por eso si así mis disculpas anticipadas [+risas]

pero si, en cuanto llegue a mi casa comparto foto del juego con hasta su caja metalica y todo xD
@Shephon


Que se que vives aqui desde 2020 y el remake de que lo vas a comprar xd lo has puesto como 20 veces lo del game a las 7 de la mañana jajaja
PSX22 escribió:@Shephon


Que se que vives aqui desde 2020 y el remake de que lo vas a comprar xd lo has puesto como 20 veces lo del game a las 7 de la mañana jajaja


A vale xD lio mio entonces xD es que otras veces si me han acusado de ser un falso que no compro juegos xD mis disculpas [+risas]

Pues al final la he cagado y anoche por estar malo no dormí bien, me acabo de despertar y no llego a apertura, menos mal que tengo asegurada la caja metálica que si no xD por cierto ya tengo el mail y sms de game asi que en cuanto espabile salgo para allá :p
La caja metálica en que sitio la daban? Yo lo reservé en GAME y no me aparece ninguna caja metálica y no lo he visto anunciado por ninguna web
@Make mira en el apartado tuyo de reservas, debería ponerlo, a no ser que reservases hace poco
Make escribió:La caja metálica en que sitio la daban? Yo lo reservé en GAME y no me aparece ninguna caja metálica y no lo he visto anunciado por ninguna web


La daban en GAME pero depende de cuando hicieras la reserva, si la hiciste en octubre te quedaste sin ella si pa hiciste antes de septiembre no lo mires en la app ahi solo te sale el DLC, en la web en tus reservas debe poner el nombre del juego+ STEE si lo pone asi tienes la caja tranquilo
Vale, reservé hace poco... Que pena, ¿Cómo era la steelbook? Me hubiese gustado tener una, ya que este juego me encantó en su día y lo estoy comprando day 1.
Le hice foto rápido, en el camino

Imagen
raysanxyxx escribió:Le hice foto rápido, en el camino

Imagen


Brutal la steelbook la verdad, que pena haberla perdido [buuuaaaa]
@PSX22
Imagen

pues juego comprado y listo, con caja metalica, poster y DLC (el DLC va en el ticket xD) ahora a meterle caña :p el poster es de doble cara pero me gusta mas ese lado, el otro que salen mas personajes me parece menos representativo del juego que este lado :P
Shephon escribió:@PSX22
Imagen

pues juego comprado y listo, con caja metalica, poster y DLC (el DLC va en el ticket xD) ahora a meterle caña :p el poster es de doble cara pero me gusta mas ese lado, el otro que salen mas personajes me parece menos representativo del juego que este lado :P


La steelbook es flipante, encima por el mismo precio... No como la de FF XVI que me toca pagar 30€ por una steelbook. Una pena no haberlo reservado antes
Make escribió:
Shephon escribió:@PSX22
Imagen

pues juego comprado y listo, con caja metalica, poster y DLC (el DLC va en el ticket xD) ahora a meterle caña :p el poster es de doble cara pero me gusta mas ese lado, el otro que salen mas personajes me parece menos representativo del juego que este lado :P


La steelbook es flipante, encima por el mismo precio... No como la de FF XVI que me toca pagar 30€ por una steelbook. Una pena no haberlo reservado antes


eso es porque esta steelbook no va incluida realmente con el juego es un regalo por la reserva mientras que la del XVI forma parte de la edición, aun así son 30 lorazos que duelen como bien dices, va a ser la edición deluxe mas cara que compre xD

con respecto a este nos pillo por sorpresa ya que GAME informó que la steelbook era para todas las reservas, pero se ve que square le puso un freno, ademas va en un embalaje de plastico bastante cutre xD eso si como bien dices es una pasada, la cajas metalicas me gustan así, minimalista sin ningun sobrecargo de imagenes y esta así es perfecta
A mi el póster no me lo han dado…aunque tampoco me hace falta, que los suelo acabar tirando…
En el game que lo he reservado no han llegado ...
seil escribió:No es por nada, pero saliendo mañana el juego, no le veo sentido al hilo [carcajad]


Bueno crearon el del Calisto con el juego ya en el mercado.... ¬_¬
Othingnet escribió:En el game que lo he reservado no han llegado ...


+1 hice la reserva en web para recorger en tienda y todavia sigue pendiente de recibir en tienda
Por si alguien de Gran Canaria lee esto, acabo de recogerlo en tienda (CC Las Arenas) y a 12 de la mañana no les han llegado las steelbooks.

Me han dicho que pueden estar en algunas de las cajas que les han llegado hoy o que les lleguen en los próximos días y me han apuntado en el ticket que falta por entregar… pero es un poco putada quedarme con la inseguridad esta.
Tiene toda la pinta q seremos varios al q no nos llega hoy por Game.
Si van a librar por la Steelbook.... XD
@Shephon cuando dices ticket te refieres a que venia un codigo o algo? por que a mi me ha llegado el paquete abierto y no por el cartoncito que hay que romper no, por un lateral han rajado todo eso y luego le han puesto celo muy cutre puesto, menos mal que he hehco video.

Me ha llegado el juego precintado, la caja metalica (dentro venia el codigo de los dlc?) y una piruleta, ni rastro del poster que ponia en mi reserva. Ahora como me quejo a game? quiero mi poster y mi dlc.

EDITO, en el mail tengo el codigo del dlc, me falta el poster, lo reclamo por twitter o por mail?
@Angellm92 últimamente esta pasando eso en Canarias, que no les llegan los regalos de reserva con los mismos juegos, me paso con la caja de stranger of paradise que me pegue una semana esperando por ella.
SUPERKOMPANY escribió:@Shephon cuando dices ticket te refieres a que venia un codigo o algo? por que a mi me ha llegado el paquete abierto y no por el cartoncito que hay que romper no, por un lateral han rajado todo eso y luego le han puesto celo muy cutre puesto, menos mal que he hehco video.

Me ha llegado el juego precintado, la caja metalica (dentro venia el codigo de los dlc?) y una piruleta, ni rastro del poster que ponia en mi reserva. Ahora como me quejo a game? quiero mi poster y mi dlc


a ver yo he ido a recogerlo en tienda y me han dado el ticket de compra y otro con el codigo del DLC que no venia dentro de la caja ni normal ni metalica un ticket de papel de GAME normal y corriente, no se como te habra llegado a ti entonces al recibirlo en casa pero no creo que sea muy diferente, tambien si lo has comprado en game mirate el MAIL o si no directamente mira en la web en tu compras y deberia salirte el codigo del DLC al menos con FFVII remake se repartieron así los codigos de DLC a traves de la web

EDIT: a vale entonces solucionado, lo del poster lo mejor es que reclames a traves de la web
Otro más por aquí con su copia XD
Imagen
GAME recogida en tienda desde el punto de la mañana, sin ningún inconveniente ni contratiempo que comentar.

Imagen

Imagen


A revivir 15 años después este maravilloso tren de emociones [beer]
@Zinv pues vaya gracia tío! Yo hasta hoy había tenido suerte… justo me tenía que fallar en la que más ilusión me hacía.
Para los de GAME, me enviaron un mail hace unos dias indicandome de que el poster me lo enviaran en los proximos dias, problemas logisticos…

Espero no quedarme sin él
A mi me ha llegado de Amazon pero se supone que también daban el dlc y no sé nada. No parece que vaya a estar dentro del juego así que no lo abro de momento. Alguien ha recibido el dlc de Amazon por email o algo?
yo llevaba tiempo sin reservar un juego en game y me parece que sera la ultima , este juego por que lo espero pero no con tanto hype como el 16 o algun mas del 2023 , que si no me estaria cagando en su familia.
@DJSoLiD Yo mandé un email a atención al cliente, me dijeron "no tenemos" sin más con la misma una reclamación.

Saben las reservas que tienen, si no lo van a cubrir que no lo regalen y sino como mínimo que den alguna compensacion.
@Angellm92 peor a mi que en mi localidad es festivo xDDD hasta mañana no puedo pillar las reservas que tengo.
Nada hoy me quedo sin mi copia, llamé antes sobre las 5 y media y nada que creen que mañana si estará en tiendas, con las ganas que tenía de pasarme medio juego hoy XD
@Shephon


Al final no es pirata? Jajaja

Esta noche tendras sueño pronto tanto madrugar para el game xd


@raysanxyxx


Falta foto en twitter?? Ah no que si esta ya xd
PSX22 escribió:@Shephon


Al final no es pirata? Jajaja

Esta noche tendras sueño pronto tanto madrugar para el game xd


@raysanxyxx


Falta foto en twitter?? Ah no que si esta ya xd


Que va, jodienda total xD, al final directamente dormí como la mierda porque estoy malo y tosiendo, al final me dormí tarde y acabe levantamdome a las 10:00 xD

Pero bueno es lo que toca a veces, cosas que no se pueden controlar [+risas]

Y no, efectivamente no es pirata y como iba a serlo si es de PS5 xD
PSX22 escribió:@Shephon


Al final no es pirata? Jajaja

Esta noche tendras sueño pronto tanto madrugar para el game xd


@raysanxyxx


Falta foto en twitter?? Ah no que si esta ya xd

Por? te molesta o algo? ein?
@raysanxyxx

Para nada! Me gusta ver esas fotis y mas esas ediciones

Se nos hizo un pelin tarde no con crisis xd
renacersnake escribió:A mi me ha llegado de Amazon pero se supone que también daban el dlc y no sé nada. No parece que vaya a estar dentro del juego así que no lo abro de momento. Alguien ha recibido el dlc de Amazon por email o algo?


Bueno, por si a alguien le interesa. Después de contactar con Amazon y “escalarlo” me dicen que no saben nada de DLC. Me pedían hasta captura de pantalla de lo del dlc a pesar de indicar yo dos veces que a día de hoy sigue en la ficha de su producto. Lamentable es poco. Devuelto y pedido a GAME que cuesta lo mismo (sin contar envío, claro).

A priori me daba igual no tener póster, caja metálica o lo que fuera porque sino lo habría pedido desde el principio en otro sitio pero, tenia reservado desde Junio en Amazon y es una mierda que ahora me quede sin extras por no haberlo pedido desde el principio en otra tienda.

Amazon cada día va a peor, que ya son varias las que me hacen en los últimos meses. Ya no puedes confiar ni en lo que dicen que en las fichas de producto. Estoy por anular otros pedidos como el siguiente final fantasy. Capaz que viene sin caja metálica y me dicen de nuevo que no saben nada por toda la cara. Me callo ya porque estoy hasta el gorro de ellos
Game aún no lo tiene en sus tiendas? Por que le doy en su web a lo de click y recoger y me pone que no está disponible en mi tienda habitual y tampoco en los game cercanos.
¿Este es la continuación del intergrade?
ruyner escribió:¿Este es la continuación del intergrade?


Es una precuela del FFVII original, lanzada en su momento para PSP y ahora actualizada. Pero si conecta con cositas del Remake (y de la versión intergrade)
hablo con game, me contestan por la tarde, les contesto a los 30 minutos y me contestan hace 3 dias a las 22 de la noche, les contesto y desde entonces no responden, les hable hace 2 dias y ayer, que poca vergüenza tienen.

Me llega el paquete abierto por 1 lateral y con celo mal pegao, me falta el poster y no contestan, ahora que se hace? voy a la oficina de consumo o que?

edito: veo que en twitter hay mucha gente igual sin el poster y a todos les han contestado lo mismo, que vayan a la tienda, entonces para que cojones pago los 5€ de envio? que poca vergüenza, y encima leo que hay gente que va a la tienda y se lleva el poster y la caja metalica y al resto les dice que ya no quedan, entonces para que reservo?
Tambien que: "no le des el regalo de reserva a este que quedan pocos" vaya panda de hijos de putas,
si amazon empezara a dar la caja metalica, game moriria, porque es una puta mierda desde que cambio el nombre de centro mail a game. Esta ha sido mi ultima compra con ellos
ruyner escribió:¿Este es la continuación del intergrade?


es precuela tanto de FFVII original como de FFVII remake aunque los acontecimientos de remake no influyen en el crisis core pero sirve de enlace para el juego.
49 respuestas