Crasheo y error al iniciar programas

Muy buenas, llevo todo el puente jugando tranquilamente con la switch, de repente me he despertado esta mañana, me ha crasheado el Zelda y ahora al iniciar cualquier juego me salta un error que me pide conexión a internet sí o sí en todos los juegos: me conecto a internet (con modo incógnito obviamente) y se me queda en comprobando si se puede iniciar el programa, de ahí no pasa.

Tengo los sigpatches actualizados, he borrado orphan files por si acaso y me sigue pasando lo mismo. La he reinícialo inyectando de nuevo el payload y demás, pero no hay manera de quitar esa cosa.
@gravehop serviría bien más información como versión de firmware y formato de la SD.

Pero me da que tu SD está en exfat y se te corrompió un archivo.

Tienes cuenta vinculada de forma falsa?

Intenta lo siguiente, reinstala uno de tus juegos y verifica que inicie bien. En caso de que no, si es un archivo del sistema.

Opcional: Después en la PC, analiza la SD en busca de sectores dañados.
@half-turok Buenas, qué tal. Pues tengo la última versión y uso fat32. Tiene que haber sido un error puntual, porque he reinstalado todos los juegos de nuevo y funciona todo perfectamente. No sé a qué se ha debido este error, pero por el momento no me ha vuelto a ocurrir. Suerte que tenía todos los juegos en un USB y los he instalado con DBI en cuestión de minutos.
gravehop escribió:Muy buenas, llevo todo el puente jugando tranquilamente con la switch, de repente me he despertado esta mañana, me ha crasheado el Zelda y ahora al iniciar cualquier juego me salta un error que me pide conexión a internet sí o sí en todos los juegos: me conecto a internet (con modo incógnito obviamente) y se me queda en comprobando si se puede iniciar el programa, de ahí no pasa.

Tengo los sigpatches actualizados, he borrado orphan files por si acaso y me sigue pasando lo mismo. La he reinícialo inyectando de nuevo el payload y demás, pero no hay manera de quitar esa cosa.


Desinstalar el juego que crashea updates y dlcs...no borrar partidas.

Volver a instalar todo con dBi instaler generado nuevos tickets de instalación.

Teoría ...caducidad de los tickets en caso de no estar online y ser verificados?

A mí también me pasa mucho ,ayer mismo con el Mario rabbits sparks of Hope .. tras reinstalar todo funcionando

Mi SD está en exfat y no está corrupta.
3 respuestas