Móviles que se ponen solos en silencio a veces y no oyes las llamadas

Aevum escribió:BBK es una empresa de electronica china que se dedica a la fabricacion de moviles, en su porfolio entran las marcas: Realme, Oppo, Vivo, IQOO y OnePlus.
No vuelvo a tocar un dispositivo de BBK en la vida.

realme GT 5G con su snapdragon 888

Pero ahi empezaron los problemas, de repente perdia llamadas y no sabia porque hasta que un dia miro y veo que el movil se pone solito en modo silencioso, lo comento al soporte de realme y me dicen que es por la forma en que lo sujero, si le das a una combinacion de botones a la vez, se silencia... pollas en vinage, lo trate con cuidado para no darle a esa combinacion de teclas y lo hacia de todos modos.



Mira, aquí otro forero que lo dice, él con un realme.Yo con un oppo de hace 3 años no me pasa nada, pero otro modelo de oppo actual a mi madre y otro samsung actual a mi hermana les pasa, se les va el sonido de llamadas, solos.Están actualizados, incluso les quité las fundas de silicona para probar y les sigue pasando.Pasa en llamadas whatsapp, normales también.
No guardan el ticket de garantía, se podría reparar? o es mejor pillarse uno nuevo? algún sitio donde reparen este error?
0 respuestas