Switch no enciende

Hola,
Por una cosa o por otra dejé la consola sin carga pero conseguí arrancarla pero tardó machísimo en cargarse. Luego se volvió a descargar por completo y ya no entiende. A parte de eso el conector usb parecía que estaba roto, tenia los alambres sueltos y me lo han cambiado y tampoco enciende.
Tengo el hack de SX OS con y cuando la apagaba lo encendía con el clip.

El problema es que ahora no carga y no se si puede ser problema de la batería, es del 2016 y le he dado mucho uso.
He probado a reiniciar con el botón, he intentado arrancarla con el ordenador inyectando el payload, pero el ordenador no reconoce la consola y cuando la pongo el dock, este parpadea, ya no se que mas hacer. ¿ Alguna idea ?.

Gracias de antemano.
Salu2.
@samtolonegro Si te cambiaron el puerto type c se deberia revisar que este bien cambiado, por lo quw dices ni carga ni te inyecta payload

En tegrarcm instalastes en settings el driver?
Hola @igusi2000,

Si, en tegrarcm instalé en settings el driver, lo pongo con el clip en la consola para ponerlo en modo RCM y nada, que no lo reconoce. En teoría si lo han instalado bien, pero no se como comprobarlo xk no carga absolutamente nada :S
@samtolonegro Esperaque alguien que.domine.mas del tema te diga pero si ni carga y ni inyecta payload habria que mirar que esa reparacion este bien
@igusi2000, muchas gracias por tu ayuda
@samtolonegro El puerto type c lleva creo varios pines dile al que te la reparo lo que te pasa y que lo revise porque el type c influye en la carga y el tema de la inyeccion payload
@igusi2000,
Vale, hoy mismo iré a ver que me dicen, xk no hay ninguna manera de que la consola arranque sin el payload ? aunque sea que arranque
@samtolonegro Si no tiene aurorcm deberia arrancar de manera normal dandole a power siempre que tenga bateria
Al final es la placa, placa mortimer, asi que tendre que cambiarla....
8 respuestas