Me estafaron.

Buenas, compre un celular de segunda de mano (Motorola e40) por Facebook Marketplace. "2 semanas de uso, prácticamente nuevo, con todos sus accesorios" todo por un módico precio de $35000 pesos argentinos (que son 200 euros aprox). Una noche antes de ir al domicilio del vendedor me descontó 5000 pesos (28 euros) del costo sin que se lo pidiera lo que me genero confusión.
Funciona bien, sin embargo estoy teniendo problemas de conexión con la operadora (Movistar). Luego me di cuenta que el IMEI de la caja y de la bandeja SIM no era el mismo que el móvil tenia registrado. Específicamente el IMEI de la caja era de un Moto e40 (bien) y el del móvil era de un moto Edge 30 neo, es decir que el vendedor cambio el IMEI por alguna razón que desconozco. No tengo la factura de compra.
¿Hay alguna solución? ¿Alguna forma de recuperar el IMEI original del dispositivo?
Necesito ayuda :(
Marca en el telefono *#06# como si fueras a llamar y te aparecerá el IMEI del telefono.
Marcos0403 escribió:¿Hay alguna solución? ¿Alguna forma de recuperar el IMEI original del dispositivo?


Mira lo que dice el compañero. El IMEI de la bandeja no es indicativo de nada. Puede que la bandeja de los dos teléfonos sea la misma y si el vendedor perdió la bandeja, la cambiara por otra y listo..

Como dice el compañero, mira por software cual es el IMEI.

Tampoco es mucho problema tener el mismo IMEI que otra persona, puede haber problemas, pero yo tuve un Meizu hace años con un IMEI trucho también y no pasó nada.
Qué es un imei trucho? cómo se cambia?
3 respuestas