Descargar juegos quitados de la store

Hola!

¿Alguien sabe si es posible descargar juegos que ya no salen en la store? En su día jugué a Helldivers a caballo entre PS4 y Vita hasta sacarme el platino pero ahora he ido a buscarlo en la store de la portátil y no sale para descargar. ¿Hay alguna forma de bajarselo mediante la web de la store directamente?
Si el juego lo tienes comprado puedes descargarlo desde la propia consola buscándolo en tu biblioteca.
Si se trata de un juego que no habías comprado antes de ser retirado ya no podrás descargarlo.
Kira-kun escribió:Si el juego lo tienes comprado puedes descargarlo desde la propia consola buscándolo en tu biblioteca.
Si se trata de un juego que no habías comprado antes de ser retirado ya no podrás descargarlo.


Dónde está la biblioteca en Vita? Porque el icono como tal no lo encuentro por ningún lado [carcajad] [carcajad]
Edit: Biblioteca como tal no existe. El historial de transacciones de la store sirve como apaño y desde ahí puedo bajar algunos pero no todos, en muchos pone "no se puede descargar usando este sistema" ¿Que solución hay para eso?
FEATHIL escribió:
Kira-kun escribió:Si el juego lo tienes comprado puedes descargarlo desde la propia consola buscándolo en tu biblioteca.
Si se trata de un juego que no habías comprado antes de ser retirado ya no podrás descargarlo.


Dónde está la biblioteca en Vita? Porque el icono como tal no lo encuentro por ningún lado [carcajad] [carcajad]
Edit: Biblioteca como tal no existe. El historial de transacciones de la store sirve como apaño y desde ahí puedo bajar algunos pero no todos, en muchos pone "no se puede descargar usando este sistema" ¿Que solución hay para eso?



Yo veo mis juegos pulsando en los tres puntos de la parte inferior derecha de la pantalla en la store de vita. Desde ahí pulso en descargas y veo todo lo que puedo descargar incluidas las compras para el resto de mis consolas, aunque esos no los puedo descargar desde la vita evidentemente.
Kira-kun escribió:
FEATHIL escribió:
Kira-kun escribió:Si el juego lo tienes comprado puedes descargarlo desde la propia consola buscándolo en tu biblioteca.
Si se trata de un juego que no habías comprado antes de ser retirado ya no podrás descargarlo.


Dónde está la biblioteca en Vita? Porque el icono como tal no lo encuentro por ningún lado [carcajad] [carcajad]
Edit: Biblioteca como tal no existe. El historial de transacciones de la store sirve como apaño y desde ahí puedo bajar algunos pero no todos, en muchos pone "no se puede descargar usando este sistema" ¿Que solución hay para eso?



Yo veo mis juegos pulsando en los tres puntos de la parte inferior derecha de la pantalla en la store de vita. Desde ahí pulso en descargas y veo todo lo que puedo descargar incluidas las compras para el resto de mis consolas, aunque esos no los puedo descargar desde la vita evidentemente.


Ya y a eso me refiero en mi respuesta pero es que eso no es la biblioteca como tal, hablo de lo mismo que tenemos en Play 4 y 5. Por otro lado, que hay de los juegos retirados como Ultimate Marvel VS Capcom 3 y demás, hay alguna forma de comprarlos mediante la web en lugar de la consola?
FEATHIL escribió:
Ya y a eso me refiero en mi respuesta pero es que eso no es la biblioteca como tal, hablo de lo mismo que tenemos en Play 4 y 5. Por otro lado, que hay de los juegos retirados como Ultimate Marvel VS Capcom 3 y demás, hay alguna forma de comprarlos mediante la web en lugar de la consola?


Los juegos retirados de la store que no tengas previamente comprados antes de que los quitaran ya no hay forma de comprarlos.
Además para poder comprar juegos de Vita o PS3 solo puedes hacerlo desde las respectivas consolas.
Desde el PC puedes comprar los de PS4 y PS5.

A mí no me hizo ninguna gracia que empezarán a retirar juegos de la store haciendo imposible pillarlos por "vía legal".
A ver si me podéis ayudar, he comprado en la App de playstation el Super Destronaut DX por 0,49 euros y ponía que era cross buy versión ps4 y psvita. Pero en la Store de la Vita no me sale para descargar, no en el buscador ni en los tres puntos sección “descargar”. Alguna forma de que pueda descargarlo?
control333z escribió:A ver si me podéis ayudar, he comprado en la App de playstation el Super Destronaut DX por 0,49 euros y ponía que era cross buy versión ps4 y psvita. Pero en la Store de la Vita no me sale para descargar, no en el buscador ni en los tres puntos sección “descargar”. Alguna forma de que pueda descargarlo?


A mi me paso algo parecido con el "The Legend of Skyfish" cuando estuvo de oferta, le mandé una reclamación a Sony diciéndoles que lo había pillado para jugarlo en PSVita y al cabo del tiempo me apareció en la sección de descargas de la store de vita
@pepelu 1975 pues les voy a escribir, gracias
control333z escribió:A ver si me podéis ayudar, he comprado en la App de playstation el Super Destronaut DX por 0,49 euros y ponía que era cross buy versión ps4 y psvita. Pero en la Store de la Vita no me sale para descargar, no en el buscador ni en los tres puntos sección “descargar”. Alguna forma de que pueda descargarlo?


Hola! Te comento lo que me pasó a mi con varios juegos en la ultima ronda de ofertas, como el King of Figthers 97 por ejemplo. Normalmente en descargas te suelen aparecer los juegos por orden de compra....salvo los que estan quitados de la store. El KoF 97 me apareció al final de la lista de descargas en lugar del principio por ser la compra mas nueva; me sucedió lo mismo con el resto de títulos cross-buy que ya no están en la store de Vita.

Mira si te sirve de ayuda [beer]
@FEATHIL pues tienes razón, estaba al final, muchas gracias porque contactar con Sony no me solucionó nada (solo me ofrecieron una devolución).
control333z escribió:@FEATHIL pues tienes razón, estaba al final, muchas gracias porque contactar con Sony no me solucionó nada (solo me ofrecieron una devolución).


Me alegro!!! Parece mentira que Sony no sepa esto y que tengamos que ser los usuarios quienes nos ayudemos los unos a los otros así. Disfrútalos!!
11 respuestas