F1 2002 en español

Hola buenas, pues eso, trasteando en las carpetas del juego y cambiando unos archivos, el juego me sale el menú en perfecto español, lo único que me sale en inglés es el menú de pausa dentro del juego, supongo que debo seguir probando a cambiar más cosas.

Ahora voy a proceder a probar con las voces a ver si hay suerte jeje.

Saludos.
javibarreiro escribió:Hola buenas, pues eso, trasteando en las carpetas del juego y cambiando unos archivos, el juego me sale el menú en perfecto español, lo único que me sale en inglés es el menú de pausa dentro del juego, supongo que debo seguir probando a cambiar más cosas.

Ahora voy a proceder a probar con las voces a ver si hay suerte jeje.

Saludos.


Bua me interesa mucho esta traducción [beer]
X_Glacius escribió:
javibarreiro escribió:Hola buenas, pues eso, trasteando en las carpetas del juego y cambiando unos archivos, el juego me sale el menú en perfecto español, lo único que me sale en inglés es el menú de pausa dentro del juego, supongo que debo seguir probando a cambiar más cosas.

Ahora voy a proceder a probar con las voces a ver si hay suerte jeje.

Saludos.


Bua me interesa mucho esta traducción [beer]


Pues probado el audio y se oye en perfecto español sin ningún problema. Sólo queda el menú de pausa que no lo doy conseguido traducir (de todas formas es un menú muy simple y fácil de entender).

Menú del juego, pantalla ingame y voces en perfecto español.

Saludos.
Como lo haces ? Yo he mirado varios juegos que tienen ahí los textos en inglés y los cambio pero sale imagen dañada al intentar correrlos.
Utilizo el programa gcit, mucho mejor que el GC-Tool.

En primer lugar cargamos la iso normal como si fuese GC-Tool, después le damos a File, Extract, GCReEx format, y guardamos la ISO donde queramos.

Una vez realizado esto ya podemos manipular la ISO libremente, cambiar carpetas, editarlas ect...

Después de modificarla como deseemos, vamos a File, Open folder y cargamos la carpeta donde está la ISO modificada, le damos a File de nuevo, Save Iso y después tenemos que darle a Trimmed, si le damos a Full size nos da error.

Importante hacer de este modo para que no se dañe la imagen. Posteriormente se le puede dar a Full size si la queremos en tamaño original, ya que con Trimmed (Que insisto es imprescindible la primera vez para que no de problemas) nos reduce mucho el tamaño, aunque funciona perfectamente con tamaño reducido, yo las dejo así y me van perfectas sin cuelgues.

Un saludo.
javibarreiro escribió:Utilizo el programa gcit, mucho mejor que el GC-Tool.

En primer lugar cargamos la iso normal como si fuese GC-Tool, después le damos a File, Extract, GCReEx format, y guardamos la ISO donde queramos.

Una vez realizado esto ya podemos manipular la ISO libremente, cambiar carpetas, editarlas ect...

Después de modificarla como deseemos, vamos a File, Open folder y cargamos la carpeta donde está la ISO modificada, le damos a File de nuevo, Save Iso y después tenemos que darle a Trimmed, si le damos a Full size nos da error.

Importante hacer de este modo para que no se dañe la imagen. Posteriormente se le puede dar a Full size si la queremos en tamaño original, ya que con Trimmed (Que insisto es imprescindible la primera vez para que no de problemas) nos reduce mucho el tamaño, aunque funciona perfectamente con tamaño reducido, yo las dejo así y me van perfectas sin cuelgues.

Un saludo.


¿Puedes sacar un parche que se aplique a la ISO?
La verdad es que no tengo ni idea de como hacer el parche, pero vamos de la forma que he detallado ahí es muy sencillo.

Un saludo.
7 respuestas