Peliculas en fechas señaladas

Al igual que puse el año pasado, Alguien ve alguna determinada película en determinada fecha?, abro este hilo porque yo siempre veo el día de Navidad "Que bello es Vivir" y "El Bazar de las sorpresas.

Tengo preparadas para estos dias navideños: Que bello es Vivir + El Bazar de las sorpresas + Mujercitas + Sissi + Pesadilla antes de navidad + alguna otra que se me ocurra (seguramente de Chaplin) :)

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Como va a ser vuestra experiencia cinematografica navideña? [fies]

https://www.youtube.com/watch?v=2_AlE4MkjxY
no tengo una fecha ficha pero raro es el año que no vea "el apartamento".

Imagen

ahora que lo recuerdo tambien pega en estas fechas.
En navidad siempre veo 2 películas.
La vida de Brian
La veo dos veces al año, en Navidades y en Semana Santa.
Y Pesadilla antes de Navidad
En Semana Santa La vida de Brian.
En verano me da por la saga Mad Max, no por nada en especial, hay más tiempo y desde luego la sensación de calor acompaña [carcajad]

Las mencionadas las tengo ya más que quemadas, pero no me canso XD
Ninguna y si es así...es de pura casualidad.
Veo las películas según me vayan apeteciendo o encontrando, no por fechas.
Yo tampoco veo determinadas películas según sea la época del año, la verdad.
Yo en navidad siempre veo los gremlins,no se porque pero siempre acabo viendola en esta epoca del año.
mingui escribió:Yo en navidad siempre veo los gremlins,no se porque pero siempre acabo viendola en esta epoca del año.



+1 a los gremlins

alcanibal escribió:Ninguna y si es así...es de pura casualidad.
Veo las películas según me vayan apeteciendo o encontrando, no por fechas.


Si claro, ahora me vas a decir que te apetece ver que bello es vivir en halloween [uzi] [uzi]

[hallow]
Gremlins y El Halcon y la Flecha...que me trae muy buenos recuerdos de estas fechas...aunque no tenga nada que ver XD
Ya lo puse por hay......
el 24 voy a piñon.....

Imagen

salu2.
Jungla de Cristal y La noche de los muertos vivientes. La primera, creo que el director o el guionista, confirmaron que era una peli de Navidad.

La segunda, no se por qué, pero me gusta verla en la navidad.

Es algo que le comenté a un difunto tío mío.
Navidad peliculas familiares, de misterio pero no muy dramaticas, mucho karaoke familiar. [beer]
rampopo escribió:no tengo una fecha ficha pero raro es el año que no vea "el apartamento".

Imagen

ahora que lo recuerdo tambien pega en estas fechas.


Ésta siempre, junto a las que mencióno oscx7: Qué Bello Es Vivir y El Bazar de las Sorpresas, que ya la vi de hecho, hace unos días [beer] Aparte, siempre me hago algún maratón de sagas: Star Wars, Harry Potter, etc [+risas]

Ésta la veo desde hace un par de años que la descubrí, muy en la línea de qué bello es vivir:

Imagen
yo estoy muy despegado del cine. suelo ver más youtube. y a gente hablando de cine que paradójico. como james w.
rampopo escribió:yo estoy muy despegado del cine. suelo ver más youtube. y a gente hablando de cine que paradójico. como james w.


Pues yo me dejé un buen puñado de estrenos este año, veremos si saco tiempo en 2019 A veces es más entretenido oír charlar sobre, que ver según que pelis XD
ciberionz escribió:
rampopo escribió:yo estoy muy despegado del cine. suelo ver más youtube. y a gente hablando de cine que paradójico. como james w.


Pues yo me dejé un buen puñado de estrenos este año, veremos si saco tiempo en 2019 A veces es más entretenido oír charlar sobre, que ver según que pelis XD

ve a ver aquaman. james la pone como una de las mejores de supers que ha visto nunca.
@rampopo este domingo que pinta más aburrido si puedo veo Aquaman y el Regreso de Mary Poppins, espero que no me tengan que reanimar después de la doble sesión XD La de Aquaman sí que tengo ganas de verla, creo que no va a estar mal, con esos efectos bajo el agua.
ciberionz escribió:@rampopo este domingo que pinta más aburrido si puedo veo Aquaman y el Regreso de Mary Poppins, espero que no me tengan que reanimar después de la doble sesión XD La de Aquaman sí que tengo ganas de verla, creo que no va a estar mal, con esos efectos bajo el agua.

hidratate bien XD. [beer]
mingui escribió:Yo en navidad siempre veo los gremlins,no se porque pero siempre acabo viendola en esta epoca del año.


Yo tengo un trio para Navidades

Los gremlins , los goonies y regreso al futuro [carcajad]
En casa, las que no pueden faltar por estas fechas son: Qué bello es vivir, La gran familia y Cuento de Navidad.
Solo en casa, en navidad
@alcanibal ya lo vi jeje está un pelín hecho mierda el tio.
Kleshk escribió:La película navideña por excelencia

Imagen



+1000000000
No lo hago aposta pero en navidad siempre termino viendo un padre en apuros [qmparto] ya es como una tradición [+risas]
Ayer vi los Gremlins , Karate Kid y hoy en la tele Regreso al futuro tengo pendiente de ver con la familia aún unas cuantas que solemos ver cada año

Sonrisas y lágrimas
Polar Express
La vida es bella
Y algunas de Paco Martínez Soria [carcajad]

Hoy veremos Campeones
Kleshk escribió:La película navideña por excelencia

Imagen

La navidad no deberia existir sin las movidas navideñas del edificio nakatomi.
Ya me he visto hoy los gremlins y parece que no envejece.
Otra que siempre cae en navidades es La vida de brian.
La jungla de cristal la ponen hoy en el canal Trece,y sin cortes.
La Junga de Cristal me gusta, pero la verdad es que para verla en familia en Navidad no me encaja.
Yo tengo un bar aquí en Galicia y llevamos 8 años ya con esta tradición...
las tardes del 24 y del 31 se ve 'Top Secret' una y otra vez hasta la hora de cierre xD
la gente se despolla con ella
Por arriba ya han dicho alguna de mis favoritas en estas fechas de relax: Un padre en apuros, Gremlins y la trilogía Regreso al futuro. Luego, y que no falte: Los fantasmas atacan al jefe y Atrapado en el tiempo. Para mí las navidades sin Bill Murray no serían unas Happy Murray Christmas [carcajad]
Escafurcio escribió:Yo tengo un bar aquí en Galicia y llevamos 8 años ya con esta tradición...
las tardes del 24 y del 31 se ve 'Top Secret' una y otra vez hasta la hora de cierre xD
la gente se despolla con ella

Top Secret es que es un puro cachondeo. [qmparto]
Otra que podría encajar en esta sección es Operación reno.

Tiene lo típico de la Navidad:
- Papá Noel (varios, para ser exactos)
- Algún polvorón
- Un premio gordo
- Varias pedreas repartidas entre los vecinos
- Un árbol de Navidad plateado
- La Charlize mostrando sus "manzanas" navideñas
- El protagonista cantando un villancico
Neo Cortex escribió:Otra que podría encajar en esta sección es Operación reno.

Tiene lo típico de la Navidad:
- Papá Noel (varios, para ser exactos)
- Algún polvorón
- Un premio gordo
- Varias pedreas repartidas entre los vecinos
- Un árbol de Navidad plateado
- La Charlize mostrando sus "manzanas" navideñas
- El protagonista cantando un villancico


Ami ya me has picado, la estoy buscando para revisionarla,
venga esa charlize..... [jaja] [jaja]

salu2.
@julepe

Yo la tengo original en DVD, pero ayer por la noche la emitieron en 13 TV y volví a verla.
Dicen que Ben Affleck o Charlize Theron (o ambos, no lo recuerdo) comentaron que es de las peores películas que han hecho, pero a mí no me parece tan mala. Además, también está Gary Sinisse y Danny Trejo.

La trama es buena y mantiene el interés durante gran parte de la peli, aunque...
algunos giros (sobre todo el del final), están bastante rebuscados.
Yo volví a ver ayer esta de Diane Keaton, la peli va sobre los problemas típicos (o no tan típicos xD) de una familia que se reune por Navidad. La narración de la peli está muy bien, ya descubrireis quién la cuenta XD

Imagen
Yo vi ayer la de Placido

Imagen

tenia el bluray sin abrir y me he animado a verlo y he notado que la imagen para mi desgracia esta encerada [looco] [looco] [looco] y lo peor es que la version de Fnac es identica, luego el bluray de Criterion va por el mismo camino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y por lo que veo los de Divisa no tienen mucha intencion de sacar otro master, no obstante ya cuando lei en la caratula que ponia 1080HD en lugar de 1080p ya me entraron escalofrios, ni te cuento nada si hubiese puesto 1080i [buuuaaaa] . En fin, con la de peliculas mediocres que hay de los años 60 ( españoladas) en las que daba igual, van y hacen esta guarrada con esta [facepalm] [facepalm] [facepalm], hoy voy a ver "Los jueves milagro" y ya cruzo los dedos por si acaso, todavia la tengo con el precinto y ya me da cosa abrirla [+risas] , desde luego la calidad de las peliculas españolas no es para titar cohetes, ya lo eran en DVD y por lo que veo en Bluray es lo mismo [facepalm]


Imagen

Y a todo esto, a ver si van sacando de una ve la de Aeropuerto (1953) [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=jFp89TBH2yQ
Pues mi chica y yo nos vimos del tirón...

Imagen

Por cierto, qué sorpresa nos llevamos en la segunda parte:

Imagen
[erick] escribió:@icecaap desarchivado

Gracias.

Iba a crear un hilo sobre "Películas navideñas que en realidad no lo son", pero al final he usado el buscador como buen forero ;)

Kleshk escribió:La película navideña por excelencia

Imagen

This. Es ver los adornos navideños y acordarme de que "tengo que verla".

Me suena que algún año hasta la echaron por TV el mismo día de nochebuena [+risas]

Bueno, y Eduardo Manostijeras, que no se me olvide tampoco.
Este año me van a faltar pelis, ya llevo los gremlins, la jungla de cristal y solo en casa,.
42 respuestas