Ayuda error ce-34878-0

Buenas Ho Estaba De Lo Más Tranquilo Jugando Red Redemtion2 Y De Repente Boom Me Salió Ese Error Y Estoy Asustado Me Salió Cómo.2 Veces Despué Me Puse A Jugar FIFA 22 Y También Salió Ayuda Por Favor, Mi Ps4 Esta Nuevo Y Nunca A Sido Reparado!
harryhaller está baneado por "Troll"
Se han escrito cientos de páginas sobre esto: te va a seguir pasando y no tiene solución (no, tampoco cambiando el disco duro, a algunos les dejó de pasar y a otros no) y no escribas donde te dé la gana que para eso hay un buscador.
A mí me salió por primera vez el error a los 6 meses de estrenar la PS4, a veces me salía dos o más veces en un día y a veces duraba meses sin salirme. 4 años después el disco duro me reventó y al cambiarlo por otro la frecuencia de este error bajó muchísimo al punto de salirme en dos años solo dos veces.

Al final es un error que puede ir ligado a juegos que están rotísimos, problemas con la conexión a internet, problemas con las funciones online, que la última actualización de la PS4 hiciera algo raro, el disco duro...en fin.
2 respuestas