Compatible SSD Externo 240 G. y Series S

He comprado un SSD externo de 240 Gigas (PNY Elite 240G) para ponerlo en Series S que tengo el disco interno lleno, lo que me han surgido dudas es que por lo visto según he mirado ahora el mínimo son 256 G. y no se si lo daría por valido o no, el tema es que no quiero abrirlo por descambiarlo si no fuera compatible por no llegar al mínimo, total que agradecería que si alguien hubiera puesto alguno de esa capacidad me dijera si te lo llega a dar por valido o no.
Un saludo.
javifernan escribió:He comprado un SSD externo de 240 Gigas (PNY Elite 240G) para ponerlo en Series S que tengo el disco interno lleno, lo que me han surgido dudas es que por lo visto según he mirado ahora el mínimo son 256 G. y no se si lo daría por valido o no, el tema es que no quiero abrirlo por descambiarlo si no fuera compatible por no llegar al mínimo, total que agradecería que si alguien hubiera puesto alguno de esa capacidad me dijera si te lo llega a dar por valido o no.
Un saludo.

Sí, los de 240gb funcionan.

Respuesta vía Google, te lo he buscado.
Gracias, tu Google es mejor que el mio porque lo he estado buscando un buen rato y no he encontrado nada. :) :) :)
Te confirmo que sirve para juegos de one. Y para almacenar juegos de series, no puedes jugar desde ese disco juegos de series s
No hay hilo del adaptador chinoso de ssd ?

Para resolver dudas
4 respuestas