Error 2002-3502 (0x1b5c02)

Pues resulta que he reiniciado la consola para precisamente hacer una copia de la emummc y me encuentro con este error... La reinicio y le inyecto otro payload recien descargado y lo mismo, no logro hacerla andar con nada, a alguien le ha pasado algo asi?

Imagen
josete2k escribió:https://gbatemp.net/threads/panic-occured-while-running-atmosphere-title-id-0100000000000002b.591345/


lo siento pero no veo mencion ahi a este error en concreto, aparte intento la solucion que dice pero el NxNandManager me dice que la SD no es "valid NX storage" asi que no puedo hacer nada mas. El explorador de windows si que la reconoce pero los archivos que menciona yo no los tengo...

salu2!!
No, qué va...

Calla que tienes razón... 😅
@FrankT en la emummc/emmc con DBi o tegraxplorer busca el ID que te muestra que es terminación 24, el proceso es muy similar al title terminación 2D.

Cuando lo encuentres, crea un respaldo y solo borra el archivo, no la carpeta, reinicia la consola y debería funcionar.

Ahora veo que no estás iniciando directamente Hekate, sino atmosphere y puede que esté incompleto o corrupto, vuelve a instalar atmosphere desde 0 ó sobreescribiendo los archivos.

Inicia con el payload de Hekate y debería arrancar su menú para hacer el backup, desde ahí ya puedes iniciar atmosphere.
gracias a todos, con el tegraexplorer si que pude acceder a los archivos, no me sirvio borrar nada porque seguia apareciendo el error asi que al menos pude extraer los saves de los juegos y formatear la sd de nuevo y ya parece que tira bien... igual llene de mas la tarjeta o algo y se corrompio ese archivo, a saber!

salu2!!
5 respuestas