Como descargar directamente en la micro sd

Buenas tardes, no se mucho de estos temas espero que me puedan ayudar. Compre a mi hijo el smash ultimate y veo que pesa 60 gb pero la memoria de la consola es solo de 32 gb por lo que le compre una micro sd de 216 gb. El problema es que al descargar nos sale que no hay suficiente memoria al parecer lo quiere descargar a la memoria de la consola y no al micro sd, pero he buscado por todos lados y no se como hacer para que se descargue en la micro. Sé como pasar archivos de la memoria normal a la micro pero esto no me sirve porque el smash pesa más, aunque la memoria de la consola este vacía no se puede y mientras no este descargada no puedo pasarla a la micro. Agradezco cualquier ayuda gracias
Algo estás haciendo mal, lo primero de todo porque el Smash ocupa tan solo 17,3 GB, no 60 GB.

Pero es que además, automáticamente cuando hay insertada una tarjeta SD, siempre se instala todo por defecto en ella, y no tengo claro que se pueda cambiar esto para que instale en la memoria interna.

A ver si es que la tarjeta SD está rota o algo...
A ver si va a ser una microSD de estas falsas que te pone que tiene una capacidad alta (256 GB, 1 TB...) pero luego en realidad es una microSD de 4GB con la cabecera modificada para engañar a los dispositivos que la monten y que digan que tiene más espacio. En tema almacenamiento es mejor ir sobre seguro y comprar tarjetas de marcas oficiales (Sandisk, Samsung, Kingston, etc.)
Mueve los datos primero, si hay una actualización en la mmc creo que no usa la sd.

Asegúrate de que la consola reconoce esa sd también.
Creo que primero tienes que formatear la tarjeta antes de poder usarla, por probar no pierdes nada, salu2
4 respuestas