Tornillos GC

Hola buenas,

He comprado una GC de segunda mano y aunque todo parecía en orden (pedí fotos y éso) resulta que el simpático la tiene completamente sin tornillos (ni los largos que sujetan la carcasa ni interiores de los pequeños).

Alguien puede decirme cuáles / dónde comprarlos?

He buscado algún pack de tornillos en AliExpress y demás pero no doy con la tecla.

Gracias!
@XEstebanEdgeX Muchas gracias!

Los enlaces de aliexpress no me los abre pero bueno con los de eBay ya veo.

Pues me parece que también tiene la patilla del reset rota, vamos por lo que he visto el reset es como un microswitch soldado y el botón debería empujar la "patita" hacia abajo.. pero no tiene pata alguna :-(.

Actualizo: Efectivamente el Switch del reset parece que está soldado en la placa de puertos.

Imagen
Imagen
wayfarer escribió:@XEstebanEdgeX Muchas gracias!

Los enlaces de aliexpress no me los abre pero bueno con los de eBay ya veo.

Pues me parece que también tiene la patilla del reset rota, vamos por lo que he visto el reset es como un microswitch soldado y el botón debería empujar la "patita" hacia abajo.. pero no tiene pata alguna :-(.


bueno espero te haya salido barata para tener tantos problemas
@XEstebanEdgeX pues estoy que... Mira que pedí fotos y vídeos y demás pero el muy hijode... Parece que me envió de otra que tenía y luego me metió en la caja la reventada, que ya me he puesto a mirar más a fondo con el mosqueo y que he podido sacar un momento y resulta que el lector tampoco lee pero dándole la vuelta resulta que tiene un chip... Así que imagino que le intentó poner el chip y por cualquier cosa no le salió bien y ni se molestó en colocarle tornillos y demás de nuevo, la cerró (lo que no sé es cómo se ha cargado el reset) e intentó pescar al primer pringado que pudiera... Yo en éste caso.

Ha borrado su perfil de wallapop y me ha bloqueado o ha apagado los dos números de teléfono que me dió.... Nunca me había topado con una rata de éstas pero un día me tenía que tocar...

Pues 95€ envío incluido con 1 mando, 1 tarjeta de Memoria, la caja y los manuales... Pero claro para la consola que me ha colado... Una estafa.

A ver si por lo menos puedo colocarle la Raspberry pico y el lector de SD para no tirarla a la basura directamente :-(.
No merece poner los tornillos originales, ya que los cambias, pon unos que tengan la misma rosca, pero cabezal de estrella. De hecho, la DOL-101 (al menos la blanca perlada) venía ya con tornillos normales.

En una ferretería especializada en tornillería, cada tornillo cuesta 5 céntimos, 20 céntimos los 4. Eso sí tienes que llevar el original para que te den uno completamente idéntico.

PD: No había leído lo de la estafa. Lo bueno, que se puede reclamar a Wallapop, ¿no? Y aunque no lo hayas enviado por Wallapay, si tienes su número, denuncia en comisaría. Además, probablemente también tendrás su dirección del remite del paquete.
@wayfarer
Redactándolo bien denunciar es un momento. Más si te lo admite.
Si la has manipulado abriéndola sin grabar desde el momento en que la recibiste es más complicado puesto que debes probar lo que comentas.
wayfarer escribió:@XEstebanEdgeX pues estoy que... Mira que pedí fotos y vídeos y demás pero el muy hijode... Parece que me envió de otra que tenía y luego me metió en la caja la reventada, que ya me he puesto a mirar más a fondo con el mosqueo y que he podido sacar un momento y resulta que el lector tampoco lee pero dándole la vuelta resulta que tiene un chip... Así que imagino que le intentó poner el chip y por cualquier cosa no le salió bien y ni se molestó en colocarle tornillos y demás de nuevo, la cerró (lo que no sé es cómo se ha cargado el reset) e intentó pescar al primer pringado que pudiera... Yo en éste caso.

Ha borrado su perfil de wallapop y me ha bloqueado o ha apagado los dos números de teléfono que me dió.... Nunca me había topado con una rata de éstas pero un día me tenía que tocar...

Pues 95€ envío incluido con 1 mando, 1 tarjeta de Memoria, la caja y los manuales... Pero claro para la consola que me ha colado... Una estafa.

A ver si por lo menos puedo colocarle la Raspberry pico y el lector de SD para no tirarla a la basura directamente :-(.


si has pagado por wallapop, puedes reclamar y el no cobra nada. Le devuelves la consola y listo. Solo decir que no te a enviado la que corresponde con las fotos y sin problemas.
7 respuestas