iphone duda al activarlo me sale mi correo con asteriscos

Hola os explico mi caso me encontré un iPhone hace unos meses y lo dejé en el cajón porque lo veía bloqueado y el otro día haciendo limpieza en casa lo cogí y pensé en conectarlo al pc a la itunes y bueno lo he restaurado y ahora cuando arrancó me Sale que para activarlo ponga un correo y una contraseña y ese correo Sale con asteriscos, y parece ser el mío porque empieza por la misma letra diría que es el mío entonces mi pregunta es:
Si pongo mi correo la contraseña debe ser la de mi correo no que es con el que activado o restaurado??

hay algún problema si ese iphone es robado o algo ?porque creo Que no lo es pues me ha dejado restaurarlo sin pitos ni nada vaya.

Solo quiero saber si poniendo mi correo en este caso y la contraseña que imagino será la de mi correo en ese campo no tendrá ningún problema es decir que el iPhone sería como si fuera mío
o puede ser que esté bloqueado por icloud ??muchas gracias.
@follinguis1 ¿Qué respuesta buscas? ¿La políticamente correcta o la chapuzas/trapicheo?
Mira uso android de siempre .
Solo quiero saber si al ponerle esos datos se puede usar o voy a tener algun problema.
No quiero trapicheos ni cosas raras. Solo trastear ios si es posible sino pues nada paso de tocar mas.
Nada mas nada raro .
2 respuestas