Duda en la compra de steam deck

Buenas, mi hijo me ha pedido que le compre la steam deck, lo que no tengo claro si me interesa comprarlo desde su cuenta de steam o desde la mía (por el tema si después le hacen descuentos) o si es indiferente (más que nada, por que si se lo compro desde la suya le saldrá en el historial de compras antes de que se la dé.
El precio es el mismo, no hay descuento, lo único que te dan son puntos Steam para canjearlos por diferentes diseños de teclados, avatares etc...., la puedes comprar desde tu cuenta de Steam, y luego cuando la recibas, la configuras con la cuenta de tu hijo para que tenga todos los juegos que ya tenga comprados de antes en Steam.
ARMx64 escribió:El precio es el mismo, no hay descuento, lo único que te dan son puntos Steam para canjearlos por diferentes diseños de teclados, avatares etc...., la puedes comprar desde tu cuenta de Steam, y luego cuando la recibas, la configuras con la cuenta de tu hijo para que tenga todos los juegos que ya tenga comprados de antes en Steam.



Okis, muchas gracias!!!
3 respuestas