MechWarrior 5: Mercenaries recibirá el contenido adicional Rise of Rasalhague el 26 de enero

El desarrollador Piranha Games ha comunicado que el contenido adicional Rise of Rasalhague para MechWarrior 5: Mercenaries se pondrá a la venta el 26 de enero de 2023 a cambio de 14,99 euros. Ese mismo día el juego protagonizado por BattleMech también recibirá una actualización gratuita con mejoras de rendimiento y de calidad de vida.

Rise of Rasalhague sitúa su acción en un conflicto que precede a la formación de la Liga Estelar, y permite a los jugadores acompañar al coronel Månsdottir y el pueblo de Rasalhague en una lucha por la libertad y la independencia de las Great Houses. La expansión se desarrolla a lo largo de 12 misiones y también incluye el chasis de Mech Crusader con 10 variantes y la nueva función Rival Mercenaries que permite interactuar con numerosas compañías mercenarias y el Cazarrecompensas.

Comparte esta noticia en tu red social

La madre que los pario... justo me animo a terminar la traducción de los dlcs, y me van a cambiar otra vez toda la interfaz.

En fin, bienvenida sea. Le daremos otra 'run' en modo carrera y con el nuevo contenido.
MetakWAR escribió:La madre que los pario... justo me animo a terminar la traducción de los dlcs, y me van a cambiar otra vez toda la interfaz.

En fin, bienvenida sea. Le daremos otra 'run' en modo carrera y con el nuevo contenido.

Ola, la traduccion no sirve para el juego desde la app de microsoft verdad? Solo para Epic y supongo que para steam?
Estuve por pillar el juego la semana pasada que estaba a 15 euros en microsoft, pero no me decidi por tema de traduccion.
Funciona en todas las plataformas, menos en la de microsoft. Mira en gog brasil y espera a alguna oferta, que sale a 15e con todos los dlcs. [bye]
3 respuestas