Como Intercambiar Pokemon en Pokemon Escarlata entre Switch modificada y no modificada?

Buenas,
me ha dejado un compañero de trabajo una Switch modificada para que pudiera hacer intercambios en local de mi consola sin modificar a ella y con eso sacar el save y clonarme Pokemon.

Pero por mas que intento conectarme entre consolas no hace nada, están los dos juegos a la versión 1.1.0, las dos con wifi y hay se queda sin encontrarse.

Le he preguntado al dueño de la consola y me ha dicho que ni idea ya que no juega a Pokemon.

Sabéis que es lo que puede ocurrir?

Se que es una switch de día 1 así que no es chip físico.
pues ni idea de lo que estas haciendo mal yo ayer pase un pokemon de una modificada a una sin modificar
@Locobos ¿Esa switch modificada tiene activado el ldn_mitm? es lo unico que se me ocurre que puede estar interfiriendo ya que en principio no hay que hacer nada raro para conectarlas.

Saludos
Hola!

Me está pasando lo mismo entre mi switch modificada y la de mi pareja sin modificar. Creemos que puede ser porque ella ha actualizado el parche del pokemon del día 2 de diciembre y yo no lo tengo en la mia. Ojo, no la actualizaciónd e la switch sino del juego en sí. Alguien sabe si hay algún UPDATE para el juego?

Saludos
@alghort si, pero el tekniko te puede decir orientar, porque aquí no se puede mencionar dónde conseguir el update 1.1.1
@half-turok ¿Que tecnico hace falta para esto? Si ya tiene el update instalado en una de las consolas al conectarse enttre ellas automáticamente le envía el update a la otra.

Saludos
@half-turok Entre lineas leo pero me sigue pareciendo mas facil siemplemtne darle a aceptar en la consola para que le envie la actualizacion.

Saludos
@Raugo el usuario está manejando en su Switch por lo que entiendo un nsp de los mares, entonces no puede actualizar de la forma legal, tendrá que recurrir a repos.

Aunque como dicen, debería dejarlo intercambiar Pokémon, pues no es indispensable.
@half-turok Esta conectandse con otra consola, si esa otra consola tuviera una version mayor del juego que le impida conectarse esa misma consola le enviaria el update mediante adhoc.

Saludos
half-turok escribió:@Raugo el usuario está manejando en su Switch por lo que entiendo un nsp de los mares, entonces no puede actualizar de la forma legal, tendrá que recurrir a repos.

Aunque como dicen, debería dejarlo intercambiar Pokémon, pues no es indispensable.



Los juegos se pueden actualizar igualando versiones por Red.
@Raugo @josete2k en mi caso no me sucede tengo que actualizar por separado, supongo que por ser una versión modificada de atmosphere, ya que incluso al conectar en el Dock se mantiene la resolución portátil.
@Raugo Si, se supone que si, se pueden pasar las actualizaciones de juegos en local de una consola a otra pero por algún motivo en mi caso a la hora de crear u grupo entre las dos switch para hacer eso no se ven entre ellas. Da igual si creo el grupo en la modificada o en la limpia la otra no es capaz de conectarse.
@javier_himura ¿Has comprado lo que comente del ldn_mitm?

Saludos
@Raugo No he instalado nada de eso. De todas formas finalmente me descargue la actualización dejando una copia limpia de la sysnand sin cfw y jugar desde ahí con el cartucho, para poder extrar las partidas, cosa que en la consola no modificado no puedo. Lo que si probé despues es volver a poner cfw (con las conexiones a nintendo capadas con 90DNS) y con cfw no puedeo conectar a la otra switch para los parches pero si para intercambiar pokemon dentro del juego.

¿Tal vez al tener en CFW bloqueando el online tampoco se pueden pasar parches entre consolas?
Raugo escribió:@half-turok ¿Que tecnico hace falta para esto? Si ya tiene el update instalado en una de las consolas al conectarse enttre ellas automáticamente le envía el update a la otra.

Saludos

A mi eso me daba error,tuve que bajarme el update de otro sitio
@javier_himura No, el CFW no tiene nada que ver de hecho hace un par de días lo use yo precisamente con el pokemon.

@dovahkin Pues es raro, mientras que ambas consolas tengan el mismo firmware no debería de dar problemas.

Saludos
@Raugo Yo el CFW siempre lo he tenido con las conexiones online bloqueadas para evitar baneos. Tanto jugar online, bajar parches o acceder a la eshop lo tengo bloqueado. Por eso preguntaba si tal vez ese bloqueo tambien impide compartir actualizaciones en local.
Raugo escribió:@javier_himura No, el CFW no tiene nada que ver de hecho hace un par de días lo use yo precisamente con el pokemon.

@dovahkin Pues es raro, mientras que ambas consolas tengan el mismo firmware no debería de dar problemas.

Saludos

Pues no recuerdo el error pero con un juego en 1.1 y otro en 1.01 no me dejaba actualizar el de la switch custom
18 respuestas