Tele 4K de 32" o 36"

¡Buenos días!

Estoy buscando por internet y me estoy volviendo loco para encontrar en España teles 4K de 32" o de 36". Es para poner en mi despacho, en un mueble de IKEA. Lo usaré para Netflix, HBO, etc y videoconsolas de anterior generación. Pero puntualmente querría poner la PS5 ahí. ¿Sabéis de algún modelo decente de 32, 34 o 36 pulgadas que sea 4K?

Espero respuesta. ¡Gracias!
Es que es un formato muy pequeño para que se aprecie el 4K, a no ser que vayas usarla casi de monitor de pc a muy corta distancia.
@Biowareman

Que yo recuerde las smartv más pequeñas en 4K son de 43”. Más pequeñas que esas pulgadas son 1080p. A noser que compres un monitor, que los hay desde 27”. Pero te saldrá bastante caro con respecto a una smartv
Segun he leido el año que viene LG lanzara Smart Tv OLED 32" en principio debieran ser 4K 120HZ.
kuririn escribió:Segun he leido el año que viene LG lanzara Smart Tv OLED 32" en principio debieran ser 4K 120HZ.



Interesante, veremos a que precio. Aunque el 4K con 32” Es una pantalla pequeña para el 4K
4K en un televisor menor a 40 pulgadas no lo vas apreciar.
Lo de que no se aprecia podría ser verdad si habláramos del mismo contenido, pero Netflix, HBO, etc. no sirven un stream con la misma calidad a una tele 1080p y a otra 4K.

No hay más que hacer la prueba con YouTube que permite ver el stream 4K en teles 1080p, se ve mucho mejor y más nítido que el stream 1080p porque tiene más información y está mejor codificado.

Las consolas depende, la One X renderizaba a 4K (con sus texturas de mayor definición) igualmente y luego reescalaba si la tele era 1080p (y por eso el mismo juego de One S se veía mucho mejor en la misma tele 1080p). No sé si las nuevas seguirán teniendo la opción de supersampling.

La resolución del panel objetivamente importa poco para ver vídeos o jugar en esos tamaños, con 1080p sobra. Pero una tele 4K del mismo tamaño se vería mejor porque va a recibir contenido de mayor calidad que a la de 1080p no se lo sirven porque no quieren.
Muchas gracias por las respuestas. Esperaré un poco más (primero va a venir la de comedor) y compraré una 1080 p para el despacho entonces. Merci!
Más sencillo de encontrar un monitor de ése tamaño y 4K.
Yo cogería un monitor los hay con varios HDMI y en uno de ellos podrías poner un Tdt o un Google tv y tirar de iptv
9 respuestas