Presentado Earthblade, el nuevo juego de los creadores de Celeste

Extremely OK Games, el equipo de desarrollo responsable de Celeste, ha presentado Earthblade, un nuevo juego de exploración, plataformas y acción que estará disponible para PC mediante Steam en 2024. Aún queda mucho para el lanzamiento y se desconoce por ahora si el título también llegará a las consolas.

Earthblade es un juego con un estilo pixel art que pone a los jugadores en la piel de Névoa, la hija del Destino, que regresa a la Tierra. El título promete ofrecer una exploración fluida, combates desafiantes e “innumerables misterios” por descubrir. Durante su viaje, Névoa visitará un mundo en ruinas en el que encontrará tanto amigos como enemigos mientras intenta reconstruir la historia fracturada de la Tierra.

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta estupendamente este "Earthblade", seguiré cómo evoluciona el proyecto. Estoy jugando en PC al "Celeste" y aunque es un juego complicadillo me está enganchando por su apartado visual y la sensacional banda sonora.
Llevo siguiendo a Maddie desde 2004 en sus inicios con Game Maker, con juegos como Jumper que prácticamente crearon un estilo, y este tio ha llegado muy lejos. Me alegro mucho por él.
Dym escribió:Llevo siguiendo a Maddie desde 2004 en sus inicios con Game Maker, con juegos como Jumper que prácticamente crearon un estilo, y este tio ha llegado muy lejos. Me alegro mucho por él.

tía (y ella). Pero por lo demás, sí, totalmente, Towerfall es genial para pachangas de sofá, y Celeste es simplemente brillante. Muchas buenas vibraciones con este juego, me recuerda un tanto a Knytt (y sus secuelas), aunque parece que éste tendrá combate
Le seguire la pista, hizo un gran trabajo con celeste.
4 respuestas