Problema con microSD 128Gb en Anbernic RG351MP

Hola a tod@s, recientemente he adquirido una consola Anbernic RG351MP con sistema ArKos 2.0, pero como no soy capaz de modificar las roms (porque mi Pc solo reconoce como unidad la partición del Sistema), he decidido empezar de cero con una nueva MicroSd y un firmware diferente.

Compré una tarjeta de 128Gb marca Philips, utilizé el BalenaEtcher para flasear la última versión de 351Elec para mi consola, y a la hora de encenderla con esta única mocroSd introducida en el slot1, aparece la pantalla de bienvenida de AmberElec, y en lugar de instalarse el sistema se queda la pantalla en negro unos segundos, y me aparecen 2 mensajes en una pantalla tipo MS-Dos:

*** Error in mount_sysroot: mount_common: could not mount /flash/SYSTEM ***

He probado a instalar firmware ARKOS 2.0, pero sigue el mismo problema, aparece la pantalla de bienvenida, se queda en negro unos segundos, y el mismo error.
Por descartar, prueba con win32diskimager en vez de Balena. El propio desarrollador de ArkOS recomienda no usar Balena Etcher porque le da problemas.
Vale ManicMiner, ahora estoy currando pero en cuanto llegue a casa a la noche lo pruebo. Gracias

Una horas despues................

Acabo de probar con Win32diskimage y con los 2 firmwares pero el problema persiste. He pensado que el.problema pueda venir por la marca del microSd, Philips o que no soporte tarjetas de 128 Gb. Tendré que comprar otra de 64gb para seguir probando
2 respuestas