Tales of Symphonia Remastered

Tales of Symphonia Remastered
Saldrá subtitulado en castellano?
kidoble escribió:Saldrá subtitulado en castellano?

Sí, confirmado en la web.
Un poco raro que vaya a 30 fps cuando el original de Gamecube iba a 60 fps.
TitoKeren escribió:Un poco raro que vaya a 30 fps cuando el original de Gamecube iba a 60 fps.

Pasó lo mismo con el Tales of Symphonia Chronicles de PS3 porque usaron de base para la remasterización la versión de PS2, que sí iba a 30 fps.

Pero vamos, es ridículo que saquen un remaster de PS2 para PS5 a 30 fps...
antoniokratos escribió:
TitoKeren escribió:Un poco raro que vaya a 30 fps cuando el original de Gamecube iba a 60 fps.

Pasó lo mismo con el Tales of Symphonia Chronicles de PS3 porque usaron de base para la remasterización la versión de PS2, que sí iba a 30 fps.

Pero vamos, es ridículo que saquen un remaster de PS2 para PS5 a 30 fps...


Totalmente, no sé lo que venderá, pero yo el de ps3 lo tuve que dejar porque era duro de jugar.
Fecha de salida confirmada para el 17 de febrero de 2023.

Lo compro con toda mi alma. Ya no sacan mapamundi en lo s juegos de RPG, eso le daba mucha vida a estos juegos.
Se sabe si llegará a 4k de resolución?
Este se viene para la estanteria xd.
Sale el juego esta semana y el hilo seguía perdido... Que raro que nadie hable de este juego que en su día fue una maravilla, de los Tales que más me han gustado la verdad.
Quiero pensar que usan la base de ps2 por los pocos extras que añaden en comparación a la versión de gamecube.
No lo quería comprar a ese precio, pero viendo que viene con la steelbook y no creo que tenga mucha tirada pues toca comprarlo.
Para mi es el mejor tales, muy seguido del vesperia.
Los trofeos son los mismos que en PS3, así que 100h mínimo para el platino:

https://www.playstationtrophies.org/gam ... /trophies/
Korpas escribió:Los trofeos son los mismos que en PS3, así que 100h mínimo para el platino:

https://www.playstationtrophies.org/gam ... /trophies/


Pues mas chicha para hecharle buenas horas de vicio...Entre este y el Legacy vida social cero xd...
Korpas escribió:Los trofeos son los mismos que en PS3, así que 100h mínimo para el platino:

https://www.playstationtrophies.org/gam ... /trophies/


otra vez a petarse 6 veces el juego por los trajes de baño [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto.
En MediaMarkt está el juego a 42,99€, el precio más bajo que he visto, es por la oferta que hay hoy del 14% así que quien no lo haya pagado aún ya sabe :)
Primera hora de juego:

Comparativa Remaster vs Steam

Imagen
El que saque el platino de este juego cuenta con mi bendición. Esperaba que, viendo los últimos Tales of, suavizaran un poco el platino de este en el remastered [+risas]
Akihiro escribió:El que saque el platino de este juego cuenta con mi bendición. Esperaba que, viendo los últimos Tales of, suavizaran un poco el platino de este en el remastered [+risas]

No es precisamente un platino difícil.
_Avenger_ escribió:
Akihiro escribió:El que saque el platino de este juego cuenta con mi bendición. Esperaba que, viendo los últimos Tales of, suavizaran un poco el platino de este en el remastered [+risas]

No es precisamente un platino difícil.


No es por difícil, es más bien por largo.

Creo que el único trofeo más difícil o así que tenía era el de pasarte un enemigo cuya suma de los niveles de los personajes no superara cierto numero. Había que jugar la partida con el exp x 1/2 activado creo.

Yo es que lo intenté hace mucho en ps3 pero al final se me hizo tedioso hacer todas las partidas
TitoKeren escribió:El juego solo corre a 1080p y 30 fps. Es exactamente igual que en PS3:

https://as.com/meristation/analisis/tal ... cia-mas-n/

Que yo recuerde en PS3 la máxima resolución que alcanzaba eran 720p.
Sí, el bundle de PS3 iba a 720p.
Menudos análisis... Vaya decepción de remaster. Esperaré a que baje un pelo para comprarlo, que la steelbook es atractiva.
ps_vitero escribió:Menudos análisis... Vaya decepción de remaster. Esperaré a que baje un pelo para comprarlo, que la steelbook es atractiva.

OJO, pásate por el post oficial en el subforo de Switch porque la edición con steelbook trae sorpresa y no de las buenas.
La que han liado con el juego macho, que ganas de trabajar cero al cubo. Vaya insulto a los fans.
Alguien sabe que tal está el juego a día de hoy?
Leí que al salir era un despropósito, pero no sé si lo habrán arreglado con parches.

Gracias!
XcraZz escribió:Alguien sabe que tal está el juego a día de hoy?
Leí que al salir era un despropósito, pero no sé si lo habrán arreglado con parches.

Gracias!

Juraría que la versión rota era sólo la de Switch,en ps4 y one tendrá las mismas que de salida.
30 fps,1080p(nada de 4k), etc.
Un remaster insulto a los fans que me parece fué hecho con ia.
Aunque lo tienes por 14.99€ en Amazon.

Yo quizá lo pillo pero por coleccionismo.
XcraZz escribió:Alguien sabe que tal está el juego a día de hoy?
Leí que al salir era un despropósito, pero no sé si lo habrán arreglado con parches.

Gracias!

yo lo agencié hace unos dias e iba a 30fps , nunca he jugado a este juego pero decian que iba a 60fps en gamecube
30 respuestas