Remix de canciones de videojuegos

Me gusta buscar por la red remix de canciones de videojuegos que me gustan. Es interesante escuchar esos temas con un sonido distinto.

Aquí tienes la biblia de lo que buscas: https://www.whosampled.com/song-tag/Video%20Game/

MGS2




PORTAL2

dinodini escribió:Me gusta buscar por la red remix de canciones de videojuegos que me gustan. Es interesante escuchar esos temas con un sonido distinto.


Si te gustan los remix de temas de videojuegos mirate OVERCLOCKED REMIX
La melodía es un remix makinero de la Intro del Monkey Island (no recuerdo cuál de ellos)


Y este es un remix bakalaero de la melodía de Guile en Street Fighter 2 Champion Edition
Como ha salido el New Pokemon Snap, a modo de homenaje a la franquicia comparto este video para los aficionados, espero que os guste.


Generalmente busco ese tipo de temas en VGMix o Ocremix (hechas por fans) y si no en youtube hay cosas muy interesantes.... generalmente las pongo en el auto cuando voy cunduciendo cuando viajo con mi familia....


Saludos.
Hay que destacar lor remix de juegos de micros de 8 bits, donde la calidad del sonido era mas que limitada. Con los remix, las melodías se potencia de una manera brutal.

ORIGINAL



REMIX



ORIGINAL



REMIX



ORIGINAL (PC)



REMIX (PS1)

ORIGINAL



REMIX




ORIGINAL



REMIX

RED DEAD REDEMPTION 1 MIX
Por cierto, hice una remezcla de dos canciones de Red Dead Redemption 1, como si fuesen unos arreglos, creo que la canción quedó bastante chula, de hecho me da la impresión que tiene mucha más profundidad, me hubiera gustado añadirle una armónica o una trompeta justo al final.

REMIX



ORIGINALES




Una corneta hubiera quedado bien
He flipado con este remix , que grande!

Don_Boqueronnn escribió:


Yo tengo varios Remix creados por mi os dejo aqui dos , a ver que os parecen

Este enlace va hacia un reproductor sin anuncios ni video solo audio , solo pincha en thexder

Thexder

Aqui la original de Thexder



Aqui mi version de la intro del Super Metroid

Este más que un remix es un mashup, pero está bastante chulo.



Para los más nostálgicos...
18 respuestas