Netflix estrena The Witcher: El origen de la sangre y nosotros te recomendamos más de 80 series

Gracias por la información y creo que falta The expanse.
Un saludo.
Antes estos artículos estaban para presentar las series el mes, para dejar opiniones respecto a ellas, quedaban los comentarios... bueno, ahora en vez de información en el post directamente tenemos opinión... lamentable y triste a la vez. Esta web empieza a parecerse a los medios de comunicación tradicional...
Bueno como a mí no me importa una mierda las recomendaciones de nadie, y más cuando ves cosas que son cancerígenas, procedo a fusilar los estrenos:
"Alice in bordelands 2". La primera temporada me encanto por lo que para mi va a ser un fijo de este mes.
"La materia oscura 3". Tengo pendiente la segunda temporada, la primera estaba entretenida pero tampoco es gran cosa, por lo que la haré hueco si tengo tiempo.
"Jack Ryan 3". Las dos primeras temporadas han sido bastante entretenidas, esta va a ser otra serie fija.
"Dragon Age. Absolution 1". No sabía nada de ella, pero atendiendo a los buenos productos de animación para adultos que ha sacado Netflix en los últimos tiempos seguro que le doy una oportunidad.
"Doom Patrol 4". Me falta de ver la 3, serie que tampoco despierta mi entusiasmo, pero a falta de nada mejor se puede ver.

Y para acabar, de las canceladas/acabadas, de las que conozco y con la única excepción de Carnival Row, todas se lo tienen más que merecido por ser basura mediocre, y la pena es que alguna de las renovadas no las hubiese hecho compañía. Por contra Carnival Row si que me gustó bastante, veré la segunda temporada pero dudo mucho que hagan un buen cierre por que tiene pinta más que nada de ser otra cancelación encubierta.
Me gustan más las miniseries o series de una temporada que las de varias temporadas, así que me va a venir bien esta lista.
Gracias.
Benzo escribió:Voy a sincerarme y decir que me olvide de ella. Por otro lado, yo siempre eché en falta un poco más de madurez y violencia. Añadir también que el final (o lo que fuera eso) deja un poco que desear.


Si. En algunas producciones largas suele pasar porque es fácil que hayan cosas que se escapen al control (perder a un protagonista por ejemplo). Yo creo que les pilló la cancelación un poco por sorpresa, por eso no pudieron cerrar ordenadamente... una lástima. La historia también decae un poco en ese libro, pero sigue siendo muy buena.

yakumo_fujii escribió:
SideShowBob escribió:Sin lugar a dudas, una de las mejores series de ciencia ficción que se han realizado:
"The Expanse"

Los libros son simplemente una de las mejores cosas que le han pasado a la ciencia ficción en estos años, y la serie es totalmente fiel (en un 90% o más a los libros).

(En prime Video)

La quinta temporada es un truño gordo y el final antes de cancelar más de lo mismo. Eso sí, 1-4 perfecto.


Coincido. Perdieron mucho en esa temporada. Sobre todo porque al despedir al actor que hace de Kamal tuvieron que hacer malabares con el guion. No pintaba mal, porque la siguiente temporada sería la salida de los marcianos desde su sistema (¿Laconia? ya no me acuerdo, lo leí hace mucho), la vida en ese planeta y las historietas dentro de la Nauvoo con Shing, la nave protomolecular y la 'caida' de la tierra... No es el mejor libro de la serie, pero podía dar de sí
Me encanta el post y ya tengo en favoritos el calendario, que falta me hacía esto! Muchas gracias por la currada [boing]
Un post para guardar. Muy buen resumen de cada serie aunque esto es subjetivo, claro.

Echo de menos Dexter, la primera temporada es muy buena.

Sobre Breaking bad, deberian estudiar cómo lava el cerebro. Acojonante.
rutenium escribió:Antes estos artículos estaban para presentar las series el mes, para dejar opiniones respecto a ellas, quedaban los comentarios... bueno, ahora en vez de información en el post directamente tenemos opinión... lamentable y triste a la vez. Esta web empieza a parecerse a los medios de comunicación tradicional...
Bueno como a mí no me importa una mierda las recomendaciones de nadie, y más cuando ves cosas que son cancerígenas, procedo a fusilar los estrenos:
"Alice in bordelands 2". La primera temporada me encanto por lo que para mi va a ser un fijo de este mes.
"La materia oscura 3". Tengo pendiente la segunda temporada, la primera estaba entretenida pero tampoco es gran cosa, por lo que la haré hueco si tengo tiempo.
"Jack Ryan 3". Las dos primeras temporadas han sido bastante entretenidas, esta va a ser otra serie fija.
"Dragon Age. Absolution 1". No sabía nada de ella, pero atendiendo a los buenos productos de animación para adultos que ha sacado Netflix en los últimos tiempos seguro que le doy una oportunidad.
"Doom Patrol 4". Me falta de ver la 3, serie que tampoco despierta mi entusiasmo, pero a falta de nada mejor se puede ver.

Y para acabar, de las canceladas/acabadas, de las que conozco y con la única excepción de Carnival Row, todas se lo tienen más que merecido por ser basura mediocre, y la pena es que alguna de las renovadas no las hubiese hecho compañía. Por contra Carnival Row si que me gustó bastante, veré la segunda temporada pero dudo mucho que hagan un buen cierre por que tiene pinta más que nada de ser otra cancelación encubierta.

Ya te han explicado el por qué de estas recomendaciones y tambien que será algo totalmente puntual. Benzo podía haberlo escrito en comentarios pero ha decidido ponerlo como parte de la notícia original... tan libre es él de escribirlo como tu de no leerlo pero de ahí a fiscalizarlo como algo "triste y lamentable" creo que hay un trecho.
Gracias por las recomendaciones, me apunto algunas [oki]
Lo de que For All Mankind descarrila en la 3a temporada es bastante discutible. A mi me ha parecido la mejor temporada de una serie que apenas tiene desperdicio (los dos primeros episodios de la primera temporada son so-po-rí-fe-ros, luego coge alas y ya es un no parar).
PsYmOn escribió:
rutenium escribió:Antes estos artículos estaban para presentar las series el mes, para dejar opiniones respecto a ellas, quedaban los comentarios... bueno, ahora en vez de información en el post directamente tenemos opinión... lamentable y triste a la vez. Esta web empieza a parecerse a los medios de comunicación tradicional...
Bueno como a mí no me importa una mierda las recomendaciones de nadie, y más cuando ves cosas que son cancerígenas, procedo a fusilar los estrenos:
"Alice in bordelands 2". La primera temporada me encanto por lo que para mi va a ser un fijo de este mes.
"La materia oscura 3". Tengo pendiente la segunda temporada, la primera estaba entretenida pero tampoco es gran cosa, por lo que la haré hueco si tengo tiempo.
"Jack Ryan 3". Las dos primeras temporadas han sido bastante entretenidas, esta va a ser otra serie fija.
"Dragon Age. Absolution 1". No sabía nada de ella, pero atendiendo a los buenos productos de animación para adultos que ha sacado Netflix en los últimos tiempos seguro que le doy una oportunidad.
"Doom Patrol 4". Me falta de ver la 3, serie que tampoco despierta mi entusiasmo, pero a falta de nada mejor se puede ver.

Y para acabar, de las canceladas/acabadas, de las que conozco y con la única excepción de Carnival Row, todas se lo tienen más que merecido por ser basura mediocre, y la pena es que alguna de las renovadas no las hubiese hecho compañía. Por contra Carnival Row si que me gustó bastante, veré la segunda temporada pero dudo mucho que hagan un buen cierre por que tiene pinta más que nada de ser otra cancelación encubierta.

Ya te han explicado el por qué de estas recomendaciones y tambien que será algo totalmente puntual. Benzo podía haberlo escrito en comentarios pero ha decidido ponerlo como parte de la notícia original... tan libre es él de escribirlo como tu de no leerlo pero de ahí a fiscalizarlo como algo "triste y lamentable" creo que hay un trecho.


A mi no me cuentes películas, este mes hay muchas cosas interesantes, más que otros meses, si han querido hacer esta morralla..., pues allá ellos. A parte trabajo en Intervención, por lo que fiscalizo lo que me da la real gana, de la misma forma que leo y comento de la misma forma, y cuando quiera, que no eres tú nadie para decirme lo contrario.

No obstante tomo nota de su posición, señor censor del foro.
Mm, mas elfos negros, en The Witcher, osea, yo no sabía de la existencia de elfos negros hasta los anillos de poder, y ahora los veo en el lore de The Witcher, se ve que son comunes, supongo que saldrán en los libros y eso, osea, algo que me pierdo porque no los leo, mi idea de elfos siempre ha sido personas de piel pálida, ya veo que estaba equivocado viendo que salen elfos negros ya en cualquier historia que contenga elfos [+risas] igual son "medio elfos" (medio humano y elfo era no?) y por eso existen, y los "elfos puros" son de piel blanca, pálida? ya por curiosidad xD
Que trabajazo Benzo!! Enhorabuena por la recapitulación!! Va directa a favoritos! [beer] [beer]
No entiendo como no está en la lista una de las series más premiadas (creo que han sido más de 30 premios desde que salió) de los últimos tiempos...SUCCESSION de HBO

Hay que verla sin sueño porque hay mucho diálogo pero me parece BRUTAL!

Recomendable al 100000%
rutenium escribió:
PsYmOn escribió:
rutenium escribió:Antes estos artículos estaban para presentar las series el mes, para dejar opiniones respecto a ellas, quedaban los comentarios... bueno, ahora en vez de información en el post directamente tenemos opinión... lamentable y triste a la vez. Esta web empieza a parecerse a los medios de comunicación tradicional...
Bueno como a mí no me importa una mierda las recomendaciones de nadie, y más cuando ves cosas que son cancerígenas, procedo a fusilar los estrenos:
"Alice in bordelands 2". La primera temporada me encanto por lo que para mi va a ser un fijo de este mes.
"La materia oscura 3". Tengo pendiente la segunda temporada, la primera estaba entretenida pero tampoco es gran cosa, por lo que la haré hueco si tengo tiempo.
"Jack Ryan 3". Las dos primeras temporadas han sido bastante entretenidas, esta va a ser otra serie fija.
"Dragon Age. Absolution 1". No sabía nada de ella, pero atendiendo a los buenos productos de animación para adultos que ha sacado Netflix en los últimos tiempos seguro que le doy una oportunidad.
"Doom Patrol 4". Me falta de ver la 3, serie que tampoco despierta mi entusiasmo, pero a falta de nada mejor se puede ver.

Y para acabar, de las canceladas/acabadas, de las que conozco y con la única excepción de Carnival Row, todas se lo tienen más que merecido por ser basura mediocre, y la pena es que alguna de las renovadas no las hubiese hecho compañía. Por contra Carnival Row si que me gustó bastante, veré la segunda temporada pero dudo mucho que hagan un buen cierre por que tiene pinta más que nada de ser otra cancelación encubierta.

Ya te han explicado el por qué de estas recomendaciones y tambien que será algo totalmente puntual. Benzo podía haberlo escrito en comentarios pero ha decidido ponerlo como parte de la notícia original... tan libre es él de escribirlo como tu de no leerlo pero de ahí a fiscalizarlo como algo "triste y lamentable" creo que hay un trecho.


A mi no me cuentes películas, este mes hay muchas cosas interesantes, más que otros meses, si han querido hacer esta morralla..., pues allá ellos. A parte trabajo en Intervención, por lo que fiscalizo lo que me da la real gana, de la misma forma que leo y comento de la misma forma, y cuando quiera, que no eres tú nadie para decirme lo contrario.

No obstante tomo nota de su posición, señor censor del foro.

Películas no, el post va sobre series. Un abrazo.
Buen post, muy bien estructurado por plataformas.

Todo de lujo. [beer]
65 respuestas
1, 2