Me ha dejado de funcionar un juego que compré en Game seminuevo

Compré un juego seminuevo de PS4 en Game en noviembre del 2021, funcionaba correctamente.

Cuando fuí a probarlo hoy dspués de mucho tiempo, la PS5 no lo reconoce, no es capaz de instarlo (se queda siempre en el mismo porcentaje). No se ve ningún arañazo ni rotura, no entiendo qué le ha pasado.

Mi pregunta es: ¿hay alguna posibilidad de que yendo con el ticket y el juego a un Game me lo cambien por otro?
Lo mejor es que vayas y les preguntes que cada Game es un mundo.
Puedes ir y preguntar pero creo que las cosas de segunda mano solo tienen un año de garantía
Creo que la política de Game impide que puedas devolver juegos abiertos. Prueba a enviarles un Emilio pero dudo que puedas rascar nada.

Piensa que si eso fuese así, cualquier persona podría comprar un juego, sacar todos los logros y devolverlo.
Se lavarán las manos fijo al haber pasado ya un año...
A mi me pasó lo mismo con un Resident Evil Revelations 2 de PS4. Lo compré seminuevo en Game y el disco estaba perfecto, me hice la historia y le di bastante al multijugador bastante tiempo y todo bien. Hace poco quise hechar unas partidas con un amigo e imposible instalarlo, tanto en la PS4 como en la PS5. Tuve que comprar otro que por suerte estaba barato, eso si, esta vez nuevo.
spaizor6 escribió:Creo que la política de Game impide que puedas devolver juegos abiertos. Prueba a enviarles un Emilio pero dudo que puedas rascar nada.

Piensa que si eso fuese así, cualquier persona podría comprar un juego, sacar todos los libros y devolverlo.


Pero si el juego es de segunda mano y el lo que quiere es otro juego igual pero que funcione

largeroliker escribió:Se lavarán las manos fijo al haber pasado ya un año...


Lo más seguro, además le dirán que tendría que haber contratado el seguro
Bueno, pues nada, siendo la compañía que es y las políticas que se han traído, mi recomendación: Pilla otra copia del juego y con ese ticket, devuelves la primera. Y a tomar por saco [+risas]
spaizor6 escribió:Creo que la política de Game impide que puedas devolver juegos abiertos. Prueba a enviarles un Emilio pero dudo que puedas rascar nada.

Piensa que si eso fuese así, cualquier persona podría comprar un juego, sacar todos los logros y devolverlo.


Si eso fuera así no podrías devolver nada. Te los cuelan desprecintados la mayoría de las veces.

Al autor del hilo. Lo dicho, ve a preguntar y si te dicen que el juego está bien se lo vendes aunque sea por vales, al menos no te quedas con un posavasos.
largeroliker escribió:Bueno, pues nada, siendo la compañía que es y las políticas que se han traído, mi recomendación: Pilla otra copia del juego y con ese ticket, devuelves la primera. Y a tomar por saco [+risas]


Estoy por hacer eso, pero y si me dicen que no devuelven el dinero si no que solo lo cambian por otro? Me quedaría con 2 juegos XD

spaizor6 escribió:Creo que la política de Game impide que puedas devolver juegos abiertos. Prueba a enviarles un Emilio pero dudo que puedas rascar nada.

Piensa que si eso fuese así, cualquier persona podría comprar un juego, sacar todos los logros y devolverlo.


Está claro que te lo has leído por encima porque, primero: es seminuevo con lo que ya estaba desprecintado y segundo, no quería devolución, más bien que me lo cmbien por uno que funcione.
logame escribió:
largeroliker escribió:Bueno, pues nada, siendo la compañía que es y las políticas que se han traído, mi recomendación: Pilla otra copia del juego y con ese ticket, devuelves la primera. Y a tomar por saco [+risas]


Estoy por hacer eso, pero y si me dicen que no devuelven el dinero si no que solo lo cambian por otro? Me quedaría con 2 juegos XD

No deberían ser tan hijoputas como para ello, aunque capaces son XD a unas malas puedes intentar comprarlo por web que tienes 14 días para devolverlo por ley (aunque el envío te costará XD)
logame escribió:
largeroliker escribió:Bueno, pues nada, siendo la compañía que es y las políticas que se han traído, mi recomendación: Pilla otra copia del juego y con ese ticket, devuelves la primera. Y a tomar por saco [+risas]


Estoy por hacer eso, pero y si me dicen que no devuelven el dinero si no que solo lo cambian por otro? Me quedaría con 2 juegos XD


Échale un ojo a este hilo de FC: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8322910

Según la experiencia de este chico no admiten devolución de juegos usados, así que seguramente te quedarías con 2 juegos iguales.

De todas formas, igualmente no se hasta que punto se podría dar el cambiazo. Igual el escáner podría revelar que no se trata de la misma copia.
Escribí a Game y me han dicho tras ver el nº de factura que la garantía se agotó...

Así que ya solo me queda preguntar por cuanto me lo compran y endiñárselo, pero teniendo en cuenta lo poco que me costó dudo que valga la pena ir hasta allí para la calderilla que me darán...

Jamás me había pasado que un juego sin arañazos impoluto haya dejado de funcionar, qué puñetera guasa.
12 respuestas