Lio con Nogeo.zip y hacerlos funcionar

Hola a todos
Tengo un lio con Neogeo zip ya que me he descargado varios archivos los cuales pesan 1.9Mb 1.4Mb o 57Kb
¿Sobre que peso me tengo que guiar para saber que puede ser el corecto?
Luego he visto que por ahí dicen que para que funcionen hay que añadirle una versión de un_bios ¿dónde se añade ¿a los 2 zip, el que va en la carpeta de juegos y el que va en la carpeta bios?

Van a ir en una RPi3 y a un Netbook con batocera.

Gracias por la ayuda
Habitualmente mientras mas pese mas archivos trae, porque son distintas bios de los distintos modelos y regiones eso es todo. Todos los emuladores de neogeo pueden seleccionar la version, y el unibios no es necesario, pero si muy conveniente, va en el archivo neogeo.zip
ZedHqX4 escribió:Habitualmente mientras mas pese mas archivos trae, porque son distintas bios de los distintos modelos y regiones eso es todo. Todos los emuladores de neogeo pueden seleccionar la version, y el unibios no es necesario, pero si muy conveniente, va en el archivo neogeo.zip


Pues meteré el unbios ese dentro del zip a ver que tal va.
Una última pregunta, en los 2 zip, ¿verdad? en que va en la carpeta FBA y el que va en donde están las rom
Gracias por haberte tomado la molestia de contestar
@Edertano si, tiene un problema de redundancia, solo deberia ser necesario en una carpeta de sistema, pero pues asi son las cosas.
ZedHqX4 escribió:@Edertano si, tiene un problema de redundancia, solo deberia ser necesario en una carpeta de sistema, pero pues asi son las cosas.


Gracias por tu ayuda
4 respuestas