DUDA USO CUENTA EN PS4 Y PS5

Buenas tardes. He estado buscando info pero no me queda del todo claro y es por eso que quiero preguntar antes de hacer la compra.
Mi mujer y yo tenemos una ps4 y ps5, en ámbas usamos mi cuenta como principal. Quería saber si puedo compra el Call of duty MW2 , descargando en ps4 la versión de ps4 y en la ps5 la versión de ps5, jugando simultáneamente (obviamente cada uno con su perfil, pero teniendo como principal la que compraría el juego). De ser posible, sería lo mismo comprar el juego en la ps4 y luego descargar desde la ps5 la versión actualizada, que hacerlo a la inversa?

Muchísimas gracias de antemano.
@Pirmanoscar no hay problema, pero asegúrate que la versión que compras incluye PS4 y ps5.
O puedes pillar la de PS4 y actualizar a ps5 (eso no sé si este juego lo permite)
Pero vamos, sin problemas en jugar cada uno con su perfil.
Pirmanoscar escribió:Buenas tardes. He estado buscando info pero no me queda del todo claro y es por eso que quiero preguntar antes de hacer la compra.
Mi mujer y yo tenemos una ps4 y ps5, en ámbas usamos mi cuenta como principal. Quería saber si puedo compra el Call of duty MW2 , descargando en ps4 la versión de ps4 y en la ps5 la versión de ps5, jugando simultáneamente (obviamente cada uno con su perfil, pero teniendo como principal la que compraría el juego). De ser posible, sería lo mismo comprar el juego en la ps4 y luego descargar desde la ps5 la versión actualizada, que hacerlo a la inversa?

Muchísimas gracias de antemano.


Todo depende si la versión que compras incluye ambas y no tienen upgrade de pago, sino con comprar la que ponga ps4 y ps5 tendrías suficiente, cada uno jugaría desde su consola con su versión. Yo tengo ambas también y por ejemplo el it takes two lo tengo en ps5 con su versión y en ps4 con la suya pero lo dicho, tiene que tener ambas versiones del juego.
2 respuestas