Duda sobre Switch y Steam

Se que puede ser una pregunta estúpida, aparte llevo años sin usar un foro.

Si pregunto aquí es por que se que hay conocimiento y llevo horas buscando tanto por el foro como por web.

Hay alguna forma viable de poder jugar streaming o como sea Steam en la Nintendo Switch?

El catalogo de nintendo no me convence mucho y me gusta la consola, me gastaría sacarle mas partido en vez de cambiarla por una steam deck.


Muchas gracias de antemano y espero que no haya publicado en un sitio que no debería
Supuestamente iban a sacar un cacharrito para hacer Streaming del PC con Switch. Pero no confío que acabe saliendo al mercado, y si sale, será caro y ya veremos qué tal funciona.


Hackeando la consola quizás haya alguna manera, pero no creo que vaya muy fino.

De todas maneras, si el catálogo de Switch no te convence pero la consola si, tú mismo te has respondido, vende la Switch y cómprate una Steam deck, que para el caso es 'lo mismo', pero más caro eso sí. Pero te cubre para jugar en Steam.
Nornim escribió:Se que puede ser una pregunta estúpida, aparte llevo años sin usar un foro.

Si pregunto aquí es por que se que hay conocimiento y llevo horas buscando tanto por el foro como por web.

Hay alguna forma viable de poder jugar streaming o como sea Steam en la Nintendo Switch?

El catalogo de nintendo no me convence mucho y me gusta la consola, me gastaría sacarle mas partido en vez de cambiarla por una steam deck.


Muchas gracias de antemano y espero que no haya publicado en un sitio que no debería


No es ninguna estupidez.

Has probado Linux en tu switch?

hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290

https://www.adslzone.net/2018/12/14/jue ... streaming/
Muchas gracias, vere los riesgos que hay de piratearla, hace muchos años que no lo hago, desde la primera psp
Nornim escribió:Muchas gracias, vere los riesgos que hay de piratearla, hace muchos años que no lo hago, desde la primera psp


De nada,para eso está el foro. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Nornim escribió:Muchas gracias, vere los riesgos que hay de piratearla, hace muchos años que no lo hago, desde la primera psp


De nada,para eso está el foro. [bye]


he estado mirando, y creo que mi Switch al ser Oled aun no se puede tocar, cierto?
Nornim escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Nornim escribió:Muchas gracias, vere los riesgos que hay de piratearla, hace muchos años que no lo hago, desde la primera psp


De nada,para eso está el foro. [bye]


he estado mirando, y creo que mi Switch al ser Oled aun no se puede tocar, cierto?


Tocar?

Si se puede,pero con chip ,sin chipeo no hay paraíso.

Habla con gente profesional,en este foro tienes un hilo sobre el chipeo

hilo_sx-core-sx-lite-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch-lite_2362828_s6800

Compañeros como: @Diablo @Psmaniaco @juanvlc pueden ayudarte,invocados quedan.

Yo no metería mano a la OLED,mejor te ayuden.
@Nornim como dice el compañero la OLED solo instalando un chip, y no es fácil ponerlo, tienes que dejarlo en manos de un profesional [oki] .
Un saludo.
Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno
PattCash escribió:Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno


Si ...la switch un juguete. [facepalm]
La deck un juguete caro......la duración en portátil corta no? [noop]
Vete ahorrando para la deck 2. [fiu]

Lo bueno que estarás echando unos brazos de la ostia ...con semejante peso muerto [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
PattCash escribió:Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno


Si ...la switch un juguete. [facepalm]
La deck un juguete caro......la duración en portátil corta no? [noop]
Vete ahorrando para la deck 2. [fiu]

Lo bueno que estarás echando unos brazos de la ostia ...con semejante peso muerto [+risas]


Lo has clavado. El lunes tengo cita con el medico, por lo del brazo. Y el martes tengo cita con el banco para lo de la hipoteca que tuve que pillar para la Steam Deck de 64gb (una autentica locura de precio inalcanzable) y de paso para ir tanteando otro préstamo para la Steam Deck 2, que sale ya el mes que viene. En fin, tengo ya unos pelitos en ciertas partes como para entrar en una discusión absurda de niños de 13 años. Así que te mando un fuerte abrazo y paz 🍻
PattCash escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
PattCash escribió:Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno


Si ...la switch un juguete. [facepalm]
La deck un juguete caro......la duración en portátil corta no? [noop]
Vete ahorrando para la deck 2. [fiu]

Lo bueno que estarás echando unos brazos de la ostia ...con semejante peso muerto [+risas]


Lo has clavado. El lunes tengo cita con el medico, por lo del brazo. Y el martes tengo cita con el banco para lo de la hipoteca que tuve que pillar para la Steam Deck de 64gb (una autentica locura de precio inalcanzable) y de paso para ir tanteando otro préstamo para la Steam Deck 2, que sale ya el mes que viene. En fin, tengo ya unos pelitos en ciertas partes como para entrar en una discusión absurda de niños de 13 años. Así que te mando un fuerte abrazo y paz 🍻


Parece que tus pelitos,se han irritado,otro fuerte abrazo para ti, y los tuyos. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
PattCash escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Si ...la switch un juguete. [facepalm]
La deck un juguete caro......la duración en portátil corta no? [noop]
Vete ahorrando para la deck 2. [fiu]

Lo bueno que estarás echando unos brazos de la ostia ...con semejante peso muerto [+risas]


Lo has clavado. El lunes tengo cita con el medico, por lo del brazo. Y el martes tengo cita con el banco para lo de la hipoteca que tuve que pillar para la Steam Deck de 64gb (una autentica locura de precio inalcanzable) y de paso para ir tanteando otro préstamo para la Steam Deck 2, que sale ya el mes que viene. En fin, tengo ya unos pelitos en ciertas partes como para entrar en una discusión absurda de niños de 13 años. Así que te mando un fuerte abrazo y paz 🍻


Parece que tus pelitos,se han irritado,otro fuerte abrazo para ti, y los tuyos. [beer]


Otro abrazo aun más fuerte para los tuyos, que visto lo visto deben ser socios fundadores de Nintendo. Solo así se explica que saltes como una leona defendiendo a sus crias, solo por dar mi opinión en un hilo creado por un compañero con el que me he identificado, porque yo estaba en su misma situacion hace poco más de un mes. Irritado no es la palabra, sino más bien pereza. Así que nada, hasta la próxima ☺️
PattCash escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
PattCash escribió:
Lo has clavado. El lunes tengo cita con el medico, por lo del brazo. Y el martes tengo cita con el banco para lo de la hipoteca que tuve que pillar para la Steam Deck de 64gb (una autentica locura de precio inalcanzable) y de paso para ir tanteando otro préstamo para la Steam Deck 2, que sale ya el mes que viene. En fin, tengo ya unos pelitos en ciertas partes como para entrar en una discusión absurda de niños de 13 años. Así que te mando un fuerte abrazo y paz 🍻


Parece que tus pelitos,se han irritado,otro fuerte abrazo para ti, y los tuyos. [beer]


Otro abrazo aun más fuerte para los tuyos, que visto lo visto deben ser socios fundadores de Nintendo. Solo así se explica que saltes como una leona defendiendo a sus crias, solo por dar mi opinión en un hilo creado por un compañero con el que me he identificado, porque yo estaba en su misma situacion hace poco más de un mes. Irritado no es la palabra, sino más bien pereza. Así que nada, hasta la próxima ☺️


Saltar?
Socios de Nintendo?... ojalá fuese así.
Leona con sus crías? ¬_¬

Parece ser que de la irritación de los pelitos,has pasado a la infección de la zona. [facepalm]

La pereza ......ese pecado capital. [carcajad]

-Hasta la proxima-?.....Espero que no!! [+risas]
PattCash escribió:Yo en mi caso lo vi claro. Tenía la Oled y estaba contento con ella, pero me entró el antojo de la Deck y vendí la Switch. Y la verdad es que es lo mejor que pude hacer... Una vez tienes la Deck en tus manos y pruebas un poco lo que hay, te das cuenta de que está a años luz y que deja a la Switch como un simple juguete. El catálogo es además infinitamente más completo y por si fuera poco puede emular casi todo. Para mí es que no hay duda, pero claro...casa uno es cada uno

No eres el único, yo tengo la switch desde que me llegó la deck sin encender, en calidad de materiales me parece que está a años luz dándome la misma sensación que tienes tú de “juguete” jugando a los mismos juegos multi tengo más calidad y la batería no me dura dos suspiros, por poner un ejemplo he podido pasarme el remake del resident evil 2 a 45 fps con unos gráficos que te quedas muerto y teniendo más de 3horas y media de batería sin ningún problema. Yo pille la switch en su momento no solo por los exclusivos de nintendo, también quería poder jugar juegos multi de forma portatil que antes eran imposibles , pero claro… entre jugar a the witcher 3 en switch o hacerlo en la deck pues no hay color. Y por cierto ! A mi personalmente se me cansan menos las manos con la deck , ya que la siento más ergonómica que con la switch por su forma completamente rectangular y plana.
14 respuestas