¿Donde cambiar dinero?

Buenas! Tengo moneda extranjera (no mucho, unos 30€) y no se donde cambiarlo y que no se lleven una comisión (o almenos, no desmesurada)


¿Banco? ¿Tengo que tener cuenta?
Si es en monedas sólo te lo cambiarán en el país de origen. Si es en billetes pues lo normal es que caiga alguna comisión, con un poco de suerte igual hay algún sitio de cambio que no cobran comisión, sino un tipo de cambio menos favorable, con lo que quizás pierdas menos. Pero en general cuesta encontrar hoy en día salvo en ciudades turísticas a causa del Euro.

Quizá haya alguna aplicación para cambiar entre particulares, o en un aeropuerto pudieras cruzarte con nacionales de ese país que regresan o gente que va de viaje, pero no se si vale la pena la complicación.
las monedas no te las cogen y me da que para los billetes solo te queda ir al banco.
(mensaje borrado)
hay empresas de cambio, pero tienen sus limitaciones en funcion del pais de origen la moneda y etc.

y comision te van a cobrar siempre, incluido cualquier banco.
Donde no cobran comisión es porque te dan una tasa de cambio de pena. Entonces no pienses en eso de la comisión.
Por esa cantidad no te compliques la vida, no lo cambies. No merece la pena cuando te vas a quedar con 22€ o así entre pitos y flautas
En las casas de cambio que hay en las zonas turísticas de tu ciudad, pero vamos que para 30 euros no te compliques mucho la vida que porque pierdas 5 o10 con el cambio tampoco eso es dinero ni nada.
peke12 está baneado por "troll"
a ver,si es moneda turca--> cambiala en tienda de comida turca.
Asi con todos los paises.
8 respuestas