Finalmente me hice con el y de momento no me arrepiento para nada. Por 6 euros tengo un gran juego de conducción, probablemente el mejor de su tiempo. Voy a poner algunas de mis impresiones, teniendo siempre en cuenta que no soy nada experto en el genero.
- Gráficamente se ve muy bien, aunque tiene contrastares. A veces parece que estas jugando a un juego de Ps4 y otras con determinados vehículos parece algo más anticuado. No obstante el resultado general es de un juego que bien podía ser intergeneracional, con una capacidad de sorprender gráficamente increíble.
- Jugablemente pues yo estoy encantando. Lo venden como un simulador puro, pero no creo que lo sea. Yo diría, que de momento (llevo un 15% del juego y solo he corrido carreras sencillas) es un arcade "revestido" de simulador. Supongo que controlar un coche a 250 km/h y ganar campeonatos automovilisticos sera más complicado en la realidad que en Gran Turismo 6. Esto no es una crítica, para alguien como yo es perfecto. Justo lo que buscaba, poder divertirme y ganar desde la primera carrera. Con el tiempo y profundidad el juego de volverá más complejo y los detalles de simulador irán saliendo y será necesario pulir la técnica de conducción, ajustes de los vehículos, etc.
- A nivel de contenido es inmenso, hay coches, circuitos, campeonatos, eventos, etc. para mucho mucho tiempo. Algunos son más interesantes que otros, pero es brutal en ese sentido.