Grupo para el online de switch con expansión cerrado, muchas gracias!

Necesito 3 personas para crear el grupo familiar. El pago sería de 8,75€ por Bizum o PayPal, a preferencia del interesado.
Si estás interesado, escribe un comentario, por favor.

Aspectos a notar:
-Por facilidad, los interesados serán metidos al grupo familiar ya creado.
-No pediré el dinero hasta que haya siete interesados.
-No contrataré hasta que tenga el dinero de los siete interesados.
-No se hacen devoluciones una vez contratado el online.
Hola, estoy interesado en entrar en el grupo del online de Nintendo Switch :)
Hola, si hay sitio contad conmigo porfa.

Gracias!
Me apunto ( Teniendo en cuenta que el OP se registró ayer ... Doppelgengar_ , no te ofendas pero, ¿como tenías pensado darnos garantías que no te vas quedar los Bizum y desaparecer?... Entiende que la fe la dejamos para las iglesias compi )
dmm9 escribió:Me apunto ( Teniendo en cuenta que el OP se registró ayer ... Doppelgengar_ , no te ofendas pero, ¿como tenías pensado darnos garantías que no te vas quedar los Bizum y desaparecer?... Entiende que la fe la dejamos para las iglesias compi )


Lo entiendo, pero bueno, tienes de testigo a las dos personas que han dejado un comentario antes, pero de todas formas, ya estamos al completo, voy a cerrar el hilo ahora
dmm9 escribió:Me apunto ( Teniendo en cuenta que el OP se registró ayer ... Doppelgengar_ , no te ofendas pero, ¿como tenías pensado darnos garantías que no te vas quedar los Bizum y desaparecer?... Entiende que la fe la dejamos para las iglesias compi )

Yo tengo un grupo y nos falta una persona, por si te interesa
5 respuestas