Tengo una duda, alguien me aclara?

A ver tengo un hermano, que recién compro una switch sin scene ni nada.

Resulta que un día voy y veo que tiene muchas cuentas cada cuenta con juegos descargados y todos se podían jugar incluso online.

El me dijo que llevo la switch a un lugar y pago por esos juegos en digital y se lo instalaron así con diferentes cuentas de usuarios.

Mi pregunta es, eso se puede?

Y como se le llama a ese método?

Porque su consola yo recuerdo haberla buscado por el número de serie y no soportaba scene por software.

Alguien me ayuda a comprender.
@papitoortiz No me suena nada de ese metodo pero vamos no se si sera verdad pero ya con eso de varias cuentas el tema huele mal mal mal

Si tu consola no es vulnerable pues le instalas el modchip y ya esta, no es barato pero lo vas amortizar

Si el te dijo que se le hiiceron pues preguntale donde y como, si el lo tiene echo
Me explico que ellos le dan un usuario y contraseña de cada cuenta y cuando le pedía algo de vincular las cuentas con la switch el le mandaba un código como de aceptando luego le decía que descargara los juegos.

Y así tiene instalados muchos juegos y solo pago una ves. Sin hacerle scene.
@papitoortiz Pues en switch nunca escuche nada de eso, quizas alguien pueda comentarte algo pero vamos como dije eso de varias cuentas huele muy mal

Desconozco si sera que alguien compra el juego y de alguna manera comparten cuentas( sin ser mal pensado) y los pueden jugar mas personas, ni idea

Espera si alguien sabe algo
@papitoortiz es el método similar a lo que hacen en Xbox y play Station, te dan una cuenta con juegos que asocias a la consola y así se replica.

El problema es que baneen la cuenta y ya no se puedan descargar esos juegos
papitoortiz escribió:A ver tengo un hermano, que recién compro una switch sin scene ni nada.

Resulta que un día voy y veo que tiene muchas cuentas cada cuenta con juegos descargados y todos se podían jugar incluso online.

El me dijo que llevo la switch a un lugar y pago por esos juegos en digital y se lo instalaron así con diferentes cuentas de usuarios.

Mi pregunta es, eso se puede?

Y como se le llama a ese método?

Porque su consola yo recuerdo haberla buscado por el número de serie y no soportaba scene por software.

Alguien me ayuda a comprender.


Ese no es realmente un método, simplemente son tiendas que tienen cuentas creadas con juegos comprados que se las venden a los usuarios a precios económicos ya que estas son compartidas. Este tema no me gusta mucho porque al final no sabes si la procedencia de la compra de esos juegos realmente es legal y de no ser así podría traerte consecuencias a la larga.
@Aluiscard si creo que ese es el método, mi hermano compro como 10 juegos repartidos en varias cuentas, lo extraño es que el lo descarga y los juega cuando quiere siempre y cuando estén las cuentas instaladas en la switch.

Y juega online :O

Algo así como gente que se dedica a comprar juegos digitales en cuentas y luego te dan sus datos pones la cuenta en la switch y luego supongo cambian la clave, eso si si por alguna razón borras o formatea la switch debes pagar nuevamente.

Pero pensé que era como la gente de playstation que solo se podía poner en 2 consolas.
6 respuestas