Duda: Juegos con versiones actualizadas EN FISICO con parches

Hola

Después de mi mala experiencia con el Cyberpunk 2077, estuve pensando en algo bastante rebuscado...

Yo tengo la versión Skyrim Legendary Edition de PS3, pues bien, era la versión nosequé (no me acuerdo xD), pero el caso es que por lo visto, mejoraba muchos errores y en el menú se puede ver claramente patch v. Nosequé xD.

Ahora mi pregunta es, ¿como puedo saber si existe x juego con una versión mejorada (parche x que soluciona x Bugs), si solo se llaman gotys, remaster, x Edition etc?.

Lo digo porque si un juego no tiene dlcs de campaña principal (1 jugador), suelo ignorar cualquier versión especial que salga.

Es algo rebuscado y muy específico y hablo desde la ignorancia, pero sino lo sabéis, agradecería cualquier tipo de ayuda, en plan, en la web tal, pones un juego y te dice que parches sacaron etc, además, al ser un dato tan técnico, daría igual que la web fuese en inglés.

Nota: Ahorraos 500 respuestas en plan, ¿y para que lo quieres en físico, si te puedes descargar los parches que quieras?, no voy a entrar en eso, lo pido así y lo he puesto en el título del hilo.
Diría que no se re-editan tiradas si no hay un cambio de "coletilla" que per se que implique una edición con mejoras (GOTY, ultra, complete, etc). Quizás un nuevo master si entra en el "players choice" de turno pero fuera de eso...
exitfor escribió:Diría que no se re-editan tiradas si no hay un cambio de "coletilla" que per se que implique una edición con mejoras (GOTY, ultra, complete, etc). Quizás un nuevo master si entra en el "players choice" de turno pero fuera de eso...

En switch si que cuando sacan tirada nueva el cartucho suele llevar ya alguna actualización metida en el.
@exitfor

Pero aún en los posibles casos que comentas, creo haberte entendido, corrígeme si me equivoco, que no sé específica nada de parche cual o actualización x, solo nombres "pegadizos" y punto ¿verdad?.
3 respuestas