PortAventura World tendrá una atracción basada en Uncharted

PortAventura World, un complejo de ocio situado en Vila Seca - Salou (Tarragona), ha anunciado que en 2023 inaugurará una nueva atracción basada en la franquicia Uncharted de PlayStation Studios. La compañía no ha detallado qué tipo de atracción se trata, pero ya han aparecido imágenes de la construcción de una montaña rusa.

No hay demasiados videojuegos que hayan inspirado una atracción y la de Uncharted será la primera propiedad intelectual de PlayStation Studios que tenga una. Además, la saga de Naughty Dog también cuenta con una película en la que Tom Holland es Nathan Drake. Actualmente el parque de atracciones de videojuegos más notable es Super Nintendo World, un área temática en Universal Studios Japan.



Fuente: videogameschronicle

Comparte esta noticia en tu red social

El verano que viene, si no hay mucha cola, pasaremos a ver que tal.
Pues habrá que ir algún día ya que no he estado nunca
¿Habrá que pagar algún extra además de la entrada para subir a ella?
Pues habra que ir a probarla, aunque llevo unos años sin ir a Portaventura, pero es buen momento el próximo año 😁
Estaría guay que aprovecharan parte del Templo del Fuego para hacer una experiencia más "completa"
Joaki81 escribió:¿Habrá que pagar algún extra además de la entrada para subir a ella?


Salvo sorpresa mayúscula no, lo de pagar es para tema de pasajes y ese tipo de cosas, sería la primera vez que pasase y no es lo normal en ningún parque temático.
mhitman escribió:
Joaki81 escribió:¿Habrá que pagar algún extra además de la entrada para subir a ella?


Salvo sorpresa mayúscula no, lo de pagar es para tema de pasajes y ese tipo de cosas, sería la primera vez que pasase y no es lo normal en ningún parque temático.

Espero que sea así como dices y no tomen de ejemplo los parches nextgen para PlayStation 5 o el área temática de Ferrari Land...
Joaki81 escribió:¿Habrá que pagar algún extra además de la entrada para subir a ella?


No, pero si te recomiendo el Pase Express, si vas cada 5 años merece la pena.
Yo fui en octubre y ya estaba el tinglado en marcha en una especie de mega nave industrial, que no sé si será cubierta o lo usan para montar tranquilamente aunque haga mal tiempo...
Está en la zona del Oeste.

Por cierto, yo no había estado nunca en Port Aventura y quedé encantado por las atracciones y lo bien que estaba el parque. Esto sí, entre semana.
10 respuestas