ayuda no me deja jugar a dichos juegos

buenas e bajado estos juegos para diversión familiar y resulta que al jugar no me deja vincular el teléfono con ellos ya que no tengo micros y quiero usar los teléfonos me pide codigo del smartphone pero no salen ya que no esta conectada a internet alguna idea gracias

Let’s Sing 2023 Switch
Just Dance 2023 Edition
@nanuchito una, si antes te decía que si estaba conectada a internet y ahora no, es porque te banearon.

La otra opción es que tienes el modo incógnito activo.

Vas a tener que conseguir los micrófonos o verificar intentar vincular el móvil usando el mismo como punto de red.
@half-turok

No lo e conectado nunca ya que al estar libre no me la juego....la cosa es como vínculo el teléfono aun usando la misma red
nanuchito escribió:@half-turok

No lo e conectado nunca ya que al estar libre no me la juego....la cosa es como vínculo el teléfono aun usando la misma red


¿Libre? ¿Libre de qué?
Intenta crear una emummc para nsp, homebrew y otras cosas y deja la emmc limpia para el online.

Ya revise, just dance 2023 tiene un tamaño menor a 500 megas, es porque hay temas que requieren si o si online, por eso solicita la cuenta de Ubisoft.

En el caso del otro juego, la situación va que requieres unos micrófonos usb.

Actualizo: Ya revise en otras medios y comentan exactamente lo mismo que yo, para just dance no hay solución de momento y para let's sing requieres micrófonos usb, pues la app requiere detectar tu consola mediante el online.
@half-turok

Perfecto pues esperare mil gracias

Tema cerrado
4 respuestas