[erick] escribió:@spaizor6 los usuarios han malinterpretado tus palabras, al igual que yo y tú post parecía más un troleo político en una noticia que lo que has dicho.
De ahí los comentarios a tu post, no tenemos ninguna razón para no creerte.
Si dices que es es como dices quitamos el ban.
No, de hecho, es en serio. En mi caso, me alegra mucho que todos los juegos salgan en PC, no es ningún troleo. Es más, ya he dicho muchas veces que ojalá Nintendo lo hiciese (y seguramente sea de los más Nintenderos del foro, aunque no me gusté usar esa palabra jeje)
@Arceles El problema era que en lugar de responder a mi mensaje, con algo relacionado con la noticia, solo se centraban en que usaba el leguaje inclusivo. Si hubiesen puesto cualquier otra cosa, por ejemplo: "pues yo creo que es malo que salgan juegos en PC por XXXX"; no me lo hubiese tomado a mal, a revés, puede ayudar a pensar de otra forma. Hay un usuario en el foro cuyas ideas políticas son muy diferentes a las mías (findeton), pero creo que nunca lo he reportado ya que siempre me responde con educación, igual que trato de hacer con él. De hecho, me cae bien ese usuario.
En este hilo por ejemplo, también se me escapó un todes, pero nadie le dio importancia. Otro usuario me respondió al mensaje pero en relación al hilo y al mensaje.
viewtopic.php?p=1753315714En lo de llamar transfoba a la creadora de Harry Potter, creo que es algo lógico viendo su historial, aunque te puedo dar la razón que tal vez en esa noticia me lo podía haber ahorrado.