Elon Musk propone una amnistía de cuentas suspendidas en Twitter y un sistema de verificación de ...

maniacoloco escribió:
nachopanucci escribió:
Adel escribió:Tranquilo, que Twitter ya estaba lleno de paletos progres sin educación ni cultura. Ahora solo cambiará de orientación política y ya esta.
Señores esto es historia, llevamos escuchando a los tontos progres muuuuucho tiempo y ahora toca escuchar a los tontos conservadores y realmente lo que debería de ocurrir es que el progre diga lo que le de la gana y el conservador también.
Quiero creer que la intención de Elon es esa y espero que se cumpla. Si Trump dice barbaridades, que las diga, al igual que las dice Irene Montero y no pasa nada xD


Me parece que no lo entiendes muy bien. Esto no trata de "progres y conservadores" como tú dices.

Se trata de educación, respeto, cultura y un mínimo de valores. Hasta ahora (en teoría) se ha censurado a quien no respeta, a quien genera odio o a quién divulga bulos. A partir de ahora (en teoría) se permitirían estos comportamientos.

Si las redes sociales han conseguido dividir al pueblo, ahora se dan más facilidades para ello.

Divide al pueblo y ganarás. Eso es más viejo que el sol. Y este tipo no es precisamente el pueblo.


Se ha censurado a personas que un grupo de bots en masa reportaban por cualquier idiotez, muchas veces por cuestionar incoherencias del espectro político de moda. Es gracioso leer comentarios de "ultraderecha" y blablabla cuando ellos mismos hacen exactamente lo mismo que los "ulstraderechistas" que tanto cuestionan.


Perdona pero te explicas como un libro cerrado 😅.
¿Entonces de quién es la culpa? ¿De los bots? ¿De Twitter? ¿De las incoherencias del espectro político de moda? ¿De la ultraderecha?
Masti12 escribió:Que miedo le tienen los progres a la libertad de expresion...


esto no es forocoches...te has equivocado de sitio nazi
BitratE escribió:Twitter era un nido de ultraderechistas, escoria fascista y demás fauna suelta bulos.

Ahora de nuevo tienen vía libre para vomitar todo su odio y seguir propagando bulos sin control.

Y eso es malo? Hasta hace poco sólo podía hacer eso la ultraizquierda y la escoria progresista y demás fauna suelta bulos.

Ahora pues todos igual, y al que no le guste pues a llorar a la lloreria. O sólo quieres que tu bando tenga libertad de expresión? No creo no? Tú no querrías algo así.

BitratE escribió:Éstos hilos son perfectos para engordar la lista de ignorados con esos individuos que piden libertad de expresión coartando la de los demás.
HetsR escribió:
BitratE escribió:Twitter era un nido de ultraderechistas, escoria fascista y demás fauna suelta bulos.

Ahora de nuevo tienen vía libre para vomitar todo su odio y seguir propagando bulos sin control.

Y eso es malo? Hasta hace poco sólo podía hacer eso la ultraizquierda y la escoria progresista y demás fauna suelta bulos.

Ahora pues todos igual, y al que no le guste pues a llorar a la lloreria. O sólo quieres que tu bando tenga libertad de expresión? No creo no? Tú no querrías algo así.

BitratE escribió:Éstos hilos son perfectos para engordar la lista de ignorados con esos individuos que piden libertad de expresión coartando la de los demás.

No mientas que queda feo.
1Saludo
thadeusx escribió:
HetsR escribió:
BitratE escribió:Twitter era un nido de ultraderechistas, escoria fascista y demás fauna suelta bulos.

Ahora de nuevo tienen vía libre para vomitar todo su odio y seguir propagando bulos sin control.

Y eso es malo? Hasta hace poco sólo podía hacer eso la ultraizquierda y la escoria progresista y demás fauna suelta bulos.

Ahora pues todos igual, y al que no le guste pues a llorar a la lloreria. O sólo quieres que tu bando tenga libertad de expresión? No creo no? Tú no querrías algo así.

BitratE escribió:Éstos hilos son perfectos para engordar la lista de ignorados con esos individuos que piden libertad de expresión coartando la de los demás.

No mientas que queda feo.
1Saludo

En qué he mentido? En Twitter esto era así hasta que llegó Elon Musk.
HetsR escribió:
thadeusx escribió:
HetsR escribió:Y eso es malo? Hasta hace poco sólo podía hacer eso la ultraizquierda y la escoria progresista y demás fauna suelta bulos.

Ahora pues todos igual, y al que no le guste pues a llorar a la lloreria. O sólo quieres que tu bando tenga libertad de expresión? No creo no? Tú no querrías algo así.


No mientas que queda feo.
1Saludo

En qué he mentido? En Twitter esto era así hasta que llegó Elon Musk.

Te lo he señalado en negrita. La ultraderecha lo ha seguido haciendo antes de la llegada de Musk.
Que hayan baneado 4 cuentas no significa que haya desaparecido. Lo mismo con la "escoria" conservadora.
1Saludo
thadeusx escribió:
HetsR escribió:
thadeusx escribió:No mientas que queda feo.
1Saludo

En qué he mentido? En Twitter esto era así hasta que llegó Elon Musk.

Te lo he señalado en negrita. La ultraderecha lo ha seguido haciendo antes de la llegada de Musk.
Que hayan baneado 4 cuentas no significa que haya desaparecido.
1Saludo

No utilizo Twitter, pero que las cancelaciones de usuarios y cuentas que dijeran algo que debatiera mínimamente el discurso estipulado eran diarias era una noticia que se repetía diariamente y llegaba fuera de la red social. Que me digas que lo que estoy diciendo es mentira tiene narices habiendo visto por ejemplo la creación de Newtral el ministerio de la verdad absoluta en España.
HetsR escribió:
thadeusx escribió:
HetsR escribió:En qué he mentido? En Twitter esto era así hasta que llegó Elon Musk.

Te lo he señalado en negrita. La ultraderecha lo ha seguido haciendo antes de la llegada de Musk.
Que hayan baneado 4 cuentas no significa que haya desaparecido.
1Saludo

No utilizo Twitter, pero que las cancelaciones de usuarios y cuentas que dijeran algo que debatiera mínimamente el discurso estipulado eran diarias era una noticia que se repetía diariamente y llegaba fuera de la red social. Que me digas que lo que estoy diciendo es mentira tiene narices habiendo visto por ejemplo la creación de Newtral el ministerio de la verdad absoluta en España.

A pesar de banear 4 cuentas sigue siendo mentira que hasta la llegada de Musk los conservadores y la ultraderecha no hacía de las suyas y soltaran bulos en Twitter.
Y viendo que supuestamente "no usas Twitter" es curioso que insistas en esa mentira.
1Saludo
thadeusx escribió:
HetsR escribió:
thadeusx escribió:Te lo he señalado en negrita. La ultraderecha lo ha seguido haciendo antes de la llegada de Musk.
Que hayan baneado 4 cuentas no significa que haya desaparecido.
1Saludo

No utilizo Twitter, pero que las cancelaciones de usuarios y cuentas que dijeran algo que debatiera mínimamente el discurso estipulado eran diarias era una noticia que se repetía diariamente y llegaba fuera de la red social. Que me digas que lo que estoy diciendo es mentira tiene narices habiendo visto por ejemplo la creación de Newtral el ministerio de la verdad absoluta en España.

A pesar de banear 4 cuentas sigue siendo mentira que hasta la llegada de Musk los conservadores y la ultraderecha no hacía de las suyas y soltaran bulos en Twitter.
Y viendo que supuestamente "no usas Twitter" es curioso que insistas en esa mentira.
1Saludo

Lo que es curioso es que estéis tan revolucionados si supuestamente la ultraderecha y los conservadores ya hacían lo que querían en Twitter.
HetsR escribió:
thadeusx escribió:
HetsR escribió:No utilizo Twitter, pero que las cancelaciones de usuarios y cuentas que dijeran algo que debatiera mínimamente el discurso estipulado eran diarias era una noticia que se repetía diariamente y llegaba fuera de la red social. Que me digas que lo que estoy diciendo es mentira tiene narices habiendo visto por ejemplo la creación de Newtral el ministerio de la verdad absoluta en España.

A pesar de banear 4 cuentas sigue siendo mentira que hasta la llegada de Musk los conservadores y la ultraderecha no hacía de las suyas y soltaran bulos en Twitter.
Y viendo que supuestamente "no usas Twitter" es curioso que insistas en esa mentira.
1Saludo

Lo que es curioso es que estéis tan revolucionados si supuestamente la ultraderecha y los conservadores ya hacían lo que querían en Twitter.

Revolucionado quién? No inventes para reafirmarte.
Simplemente te estoy diciendo que lo que dices es mentira pero que más te da, si no usas Twitter no?
1Saludo
thadeusx escribió:
HetsR escribió:
thadeusx escribió:A pesar de banear 4 cuentas sigue siendo mentira que hasta la llegada de Musk los conservadores y la ultraderecha no hacía de las suyas y soltaran bulos en Twitter.
Y viendo que supuestamente "no usas Twitter" es curioso que insistas en esa mentira.
1Saludo

Lo que es curioso es que estéis tan revolucionados si supuestamente la ultraderecha y los conservadores ya hacían lo que querían en Twitter.

Revolucionado quién? No inventes para reafirmarte.
Simplemente te estoy diciendo que lo que dices es mentira pero que más te da, si no usas Twitter no?
1Saludo

Ah vale que no estáis revolucionados, por eso las noticias y que se esté hablando del tema en todos los medios todos los días. Exactamente no uso Twitter, simplemente me hace gracia ver los lloros de algunos usuarios y cómo cambia la película cuando reciben de su propia medicina. XD
HetsR escribió:
thadeusx escribió:
HetsR escribió:Lo que es curioso es que estéis tan revolucionados si supuestamente la ultraderecha y los conservadores ya hacían lo que querían en Twitter.

Revolucionado quién? No inventes para reafirmarte.
Simplemente te estoy diciendo que lo que dices es mentira pero que más te da, si no usas Twitter no?
1Saludo

Ah vale que no estáis revolucionados, por eso las noticias y que se esté hablando del tema en todos los medios todos los días. Exactamente no uso Twitter, simplemente me divierte ver los lloros de algunos usuarios y cómo cambia la película cuando reciben de su propia medicina. XD

Ya que estás personalizando en mi desde hace un par de mensajes, que tengo que ver yo con las noticias y los medios exactamente?
Esa "propia medicina" cual es? Porque ya te he dicho que si te refieres a "no poder hablar en Twitter por parte de conservadores y ultraderecha" es mentira.
1Saludo
HetsR escribió:
thadeusx escribió:
HetsR escribió:Ah vale que no estáis revolucionados, por eso las noticias y que se esté hablando del tema en todos los medios todos los días. Exactamente no uso Twitter, simplemente me divierte ver los lloros de algunos usuarios y cómo cambia la película cuando reciben de su propia medicina. XD

Ya que estás personalizando en mi desde hace un par de mensajes, que tengo que ver yo con las noticias y los medios exactamente?
Esa "propia medicina" cual es? Porque ya te he dicho que si te refieres a "no poder hablar en Twitter por parte de conservadores y ultraderecha" es mentira.
1Saludo

Eres tú el que te has dado por aludido, yo estaba escribiendo a otro usuario y has aparecido para meterte, así que supongo que por algo será , no? XD

No te vayas por las ramas que para eso es un foro, sino envíale un privado o no mientas en un mensaje público y no te contestarán.
Repito, me señalas mi alteración por favor (ya que dices "estáis") o seguirás escondiendo la mano y mintiendo?
1Saludo
Es una gran notícia la verdad. El sistema de bans de Twitter es una BASURA!
Tenia una cuenta de 20mil seguidores y me la permabanearon por poner un banner de una chica en lenceria!!!!

SIn exagerar llevo 1 año abriendo tiquets y el soporte cerrandomelos diciendo que nanai, que me joda.
Por mas que les digo que la uso para el trabajo y es mega importante para mi...se la pela.

Por eso ahora me dan 0 pena los despidos que haya de esta gente. A ver si es verdad y la semana que viene me la restauran.
HetsR escribió:
thadeusx escribió:
HetsR escribió:Eres tú el que te has dado por aludido, yo estaba escribiendo a otro usuario y has aparecido para meterte, así que supongo que por algo será , no? XD

No te vayas por las ramas que para eso es un foro, sino envíale un privado o no mientas en un mensaje público y no te contestarán.
Repito, me señalas mi alteración por favor (ya que dices "estáis") o seguirás escondiendo la mano y mintiendo?
1Saludo

Quién diría que no estás alterado [+risas] Yo creo que poco más que comentar o señalar, es todo bastante evidente.

1Saludo

Si, la mentira que has dicho ha quedado clarísima [beer]
Hace falta bastante más que tus mentiras para alterarme. La señalo y listo.
1Saludo
difusal escribió:La izquierda como siempre muy preocupada por los multimillonarios y sus empresas.


Y por los ladrones que en tu país tenéis muchos también y son de derechas y millonarios.
Se ha quedado sin empleados válidos y NO PUEDE MODERAR, es su huida hacia adelante, igual que sus coches automáticos y desbocables.



Ahora amenaza con sacar un móvil propio, ¿alguien se atreve? Lo mismo explota en el bolsillo y te arranca las piernas.

¡Todos a Mastodon!
eboke escribió:
Space Lord escribió:

Solo a un imbécil (y no lo digo por ti) le puede parecer bien trabajar 12 horas al día en una empresa de la que no es dueño. Bueno, claro, quizás es gente que tienen cogida por los huevos porque de ese trabajo depende su situación en el país, lo que demuestra la poca catadura moral de Musk.


Dejando de lado que me encanta Elon Musk, lo curioso del tweet era el vídeo eh [+risas] la trabajadora de Twitter alardeando de su tren de vida mientras hace el tonto en las oficinas vacías de una empresa con pérdidas millonarias. Lo que dice el tuitero me la pela.
Space Lord escribió:

Capitalismo vs progresismo?? Una memez más de capitan bitcoin para llevar el mensaje hacia su terreno; he estado trabajando en importantes entidades bancarias donde literalmente había 4 de 9 personas paradas por que no tenían faena por hacer y he estado en proyectos para administración pública dónde prácticamente tenía que reportar incluso mis paradas para ir a cagar.
espaikou escribió:
Masti12 escribió:Que miedo le tienen los progres a la libertad de expresion...

Vaya nivel... pero ni un mes registrado y 12 años pues que le puedes pedir. [360º]

Aque dijo el chaval que no sea verdad?
colome2 escribió:
espaikou escribió:
Masti12 escribió:Que miedo le tienen los progres a la libertad de expresion...

Vaya nivel... pero ni un mes registrado y 12 años pues que le puedes pedir. [360º]

Aque dijo el chaval que no sea verdad?

Esto no es verdad: "Que miedo le tienen los progres a la libertad de expresion..."

Además que, para las pocas palabras que ha puesto, tiene faltas de ortografía. Ya sabemos que ultraderecha y analfabetismo van de la mano. :)
Ark0 escribió:Están los empleados de Twitter explotadisimos, lo han dicho en EOL.


Tan explotados que ahi están haciendo videos en horario laboral.
es un genio musk, que despida a todos los vagos y ñoquis que no quieren trabajar.
se caia tw decian xd ya paso tiempo y nada, mas razon le dan al musk
@HetsR Es curioso como huyes de las preguntas y de los argumentos que te plantean y al mismo tiempo te vas con el pecho bien hinchado y golpeandolo para que todo el mundo te vea, como si marcandote unos ad hominem borrases el ridiculo que has hecho ante todos.
(mensaje borrado)
¿Alguien sigue usando twitter?
Hay que ver lo que le importa a la peña el que una empresa privada haga lo que quiera dentro de la ley y que haya dejado el chupiprogresismo para ir a una forma de trabajo más "tradicional".

La pava esa del video dudo muchisimo que trabajase programando nada y, sorpresa, pero herramientas de control de empleados y productividad existen y muchas, una que a muchos puede que les suene es JIRA, por nombrar una que usa cierta empresa española.
Elon Musk eres nuestro heroe, el heroe de los nerds!!! Eso si, no trabajo las horas que trabajas ni loco XD, salvo que a lo mejor cuente como trabajar estar en la oficina mirando el twitter, ok por eso lo compro!!! ahora si que es trabajo XD
Todos los fascistas han venido a este hilo, lo que me faltaba por leer es ya a peña blanqueando y defendiendo la explotación laboral.

Si os parece que tener un buen trabajo y unos buenos horarios es hacer el vago, pues que os exploten a vosotros que es lo que os pone cachondos, igual que a Elon Musk.
Estoy flipando con las chaladuras que estoy leyendo por aquí, que si nazis y progres, ojalá os den un abrazo, que algunos lo necesitais xddd
85 respuestas
1, 2