Problema al compartir cuentas en xbox! Ayuda

Hola buenas, os cuento mi problema, haber yo tengo una xbox series x y mi mujer una xbox series s, bueno pues en mi consola tengo su perfil de principal y en la suya tengo el mío de principal, hasta hay bien, pero ahora viene mi problema, todos los juegos lo tengo comprados con mi cuenta, y a ella en su consola les deja descargarlos y ejecutarlos, excepto cuando vamos a jugar online, le dice que no tiene el gold que pague el servicio, alguien sabe que puede pasar? Un saludo y muchas gracias.
@Davidkay Tenéis el Ultimate activo y la sesión iniciada?, a ti te deja jugar online?. Habéis verificado que las casillas de hacer la consola principal estén bien no se hayan cambiado al ponerlas en la otra consola?, porque es raro jejeje.
Sí, muy raro.

Debéis poner de ppal la contraria a la que usáis y que esté todo activo y ya ¿No?
A mi me dejaba usar el oniline perfectamente, las casillas estaban bien marcadas, reinicie las consolas hice de todo, la solucion fue comprar el game pass ultimate con la cuenta de mi mujer por 1 euro, pero claro se me acaba en dos dias y la verdad no quiero pagar con las dos cuentas.... y compartida esta porque ella esta jugando a juegos que tengo yo comprados. Haber que pasa cuando se le acabe en dos dias haber si ya se me pone bien. Muchas gracias
Buenos días
Ok, lo cierro entonces, de todos modos revisa bien lo de las consolas principales, seguramente esté ahí el fallo.

Si sigues con problemas pregunta en el hilo de compartir cuentas y esas cosas que están verdaderos cracks que te solucionan el problema seguro.

Gracias por tu colaboración.
4 respuestas