Que juegos le quedan ya a Ps4?

Bueno ya se va a acabando la vida de una gran consola que ha durado 10 años y nos ha brindado cientos y cientos de horas, pero sabeis que juegos potentes le quedan ya para acabar su ciclo?

Asi que recuerde yo le queda:

Resident Evil 4 Remake
Evil West
The Callisto Protocol
Gungrave G.O.R.E
Crisis Core -Final Fantasy VII Reunion
Tactics Ogre: Reborn
Valkyrie Profile: Lenneth
Persona 3 y Persona 4
Howarts Legacy
Tales of Symphonia Remastered
Atomic Heart
Like a Dragon: Ishin
Octopath Traveler II
Wo Long: Fallen Dynasty
Project Zero 4
Dead Island 2
Pathfinder: Wrath of the Righteous
Diablo 4
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
La consola con mejor catálogo de la historia.
Gran blue fantasy relink y project re fantasy que son dos jrpgs anunciados hace tiempo.
Yo le tengo muchas ganas al Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
kike17 escribió:La consola con mejor catálogo de la historia.



Ufff, yo en ese sentido sigo apostando por la PS2.

Mucha IP nueva con gran calidad.
hotlinksxz escribió:
kike17 escribió:La consola con mejor catálogo de la historia.



Ufff, yo en ese sentido sigo apostando por la PS2.

Mucha IP nueva con gran calidad.


Pues están ahí, ahí, eh!
Cada año sobre estas fechas alguien crea este hilo, y ya van… 4?

Titulos le quedan, y mientras no sea posible comprar ps5 de manera normal creo que seguiran saliendo aunque sean recortados.
que no se hayan mencionado y que tengo por aquí en mi lista:

Eternights
Fate/Extra Record
Luto
Little Devil Inside
One Piece Odyssey
Like a Dragon Gaiden
Loop8
Sea of Stars
Suikoden I&II
Prince of persia
Scars Above

y creo que para PS4 no me dejo ninguno (aunque algunos de ellos los jugaré en Switch y los Yakuza en Xbox).
además de esos por estar también están anunciados oficialmente Like a Dragon 8 y Project Awakening, que al igual que algunos por aquí mencionado como Re Fantasy, dudo que lleguen a PS4, al menos en occidente.

personalmente la mejor consola de la historia, de lejos. por cantidad y calidad además de horas y títulos jugados (llevo 102 juegos terminados en esta maravilla). estoy en el mejor momento videojueguíl de mi vida, y eso que llevo más de 30 años disfrutando de esto
Y lo que le queda con el meme del stock de PS5. Hasta 2024 seguirá sumando juegos y más juegos.
Larga Vida a PS4! [carcajad]

Va acabar siendo la consola con mejor catálogo.
No se ha mencionado Blasphemous 2, que también debería de salir.
Y un indie muy esperado para mí, The Last Faith.
No es que solo tenga un inmenso catálogo de su generación y parte de la siguiente, si no que cuenta con remasterizaciones de todas las anteriores. Eso creo que no lo hemos visto en ninguna Playststion anterior. Para mi es la mejor Playstation a nivel de catálogo que existe actualmente, es tremendamente coleccionable.

Queda por salir los que mencionáis, y el juego de Gollum, que le tengo echado el ojo pese a que se comenta que no va a ser gran cosa.
También saldrá en ps4 171, el gta brasileño.
11 respuestas