8itMetal - Cthulhu Lairs (2022)

Os presento mi nuevo proyecto musical, después de una sequia creativa aguda, he vuelto a lo básico, a los trackers y a reducir aun mas los recursos. 8itMetal es mi proyecto en el que aúno metal y chiptune, realizado con instrumentos basados en la Game Boy.

Mi primer tema es Cthulhu Lairs, espero que os guste.

Imagen

slaudos

PD: disculpad el spam
retro-ton escribió:Mola [oki] [beer]


Muchas gracias por tomarte la molestia de escucharlo :)

slaudos
TRASTARO escribió:nada mal, me gusta


Muchas gracias por escucharlo y por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.

A ver si voy dando unos toques a algún tema más, esta vida moderna me deja poco sitio para estas cosas...

slaudos
Ah, pues estaremos al pendiente...
Gran trabajo [oki], tiene un aire tétrico que queda bien jaja

8 bits y el metal es algo que no me hubiera imaginado nunca que pudieran congeniar hasta que escuché el I, the mask (Arcade version) de In Flames, pero claramente me equivocaba... mejor que el original [jaja]
Mc Mardigan escribió:Gran trabajo [oki], tiene un aire tétrico que queda bien jaja

8 bits y el metal es algo que no me hubiera imaginado nunca que pudieran congeniar hasta que escuché el I, the mask (Arcade version) de In Flames, pero claramente me equivocaba... mejor que el original [jaja]



Jajaja, opino como tu con el I the mask..., mejor en 8 bits...

por otro lado, te recomiendo los adelantos del nuevo disco de In flames, promete bastante...

slaudos
tognin escribió:
Mc Mardigan escribió:Gran trabajo [oki], tiene un aire tétrico que queda bien jaja

8 bits y el metal es algo que no me hubiera imaginado nunca que pudieran congeniar hasta que escuché el I, the mask (Arcade version) de In Flames, pero claramente me equivocaba... mejor que el original [jaja]



Jajaja, opino como tu con el I the mask..., mejor en 8 bits...

por otro lado, te recomiendo los adelantos del nuevo disco de In flames, promete bastante...

slaudos

Si si promete ;) ... In Flames we trust [comor?]
Está bien, el nombre le queda perfecto [sati] , ¿como se te ocurrió?
anabela111023 escribió:Está bien, el nombre le queda perfecto [sati] , ¿como se te ocurrió?


Hola!

Muchas gracias!, pues la verdad, no lo se, una de esas veces en las que el cerebro empieza a pensar solo... lo llamaremos inspiración :D

slaudos
Fantástica!

Me encanta el aire del tema y la sonoridad. Felicidades.
francescfri escribió:Fantástica!

Me encanta el aire del tema y la sonoridad. Felicidades.


Muchísimas gracias por tomarte la molestia de escucharlo :)
Me alegra que te haya gustado

slaudos
12 respuestas